Dos Rosas y La Legua: Inauguración de una vivienda

En el día de ayer, se procedió a la inauguración de la primer vivienda plan lote propio siendo beneficiarios la Familia Franco-Coronel, en la localidad de Dos Rosas y La Legua.

Actualidad 31/05/2019 El Departamental El Departamental
dos rosas4

Esta obra, se realizó por administración comunal, mediante anticipos financieros que otorga la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo a medida que constata el avance de la Obra, en el marco del Subprograma “Ejecución de Viviendas Individuales en Lotes Propios a través de una Gestión Comunal”, destinado a propietarios de terrenos que no tienen la posibilidad de construir su vivienda por medios propios.
Además, plasmando principios de urbanización, la Comuna de Dos Rosas y la Legua recibió aportes para la Ejecución de una nueva Vivienda dentro del programa antes mencionado para la familia Frank-Favero, como así también la ciudad de Suardi, las comunas de Palacios, Curupaity, Moises Ville y aportes para mejoramiento barrial la localidad de Soledad.
Encabezo el acto, el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; acompañado por el Senador Departamental Felipe Michling, el Presidente Comunal de Dos Rosas y la Legua Hugo Frank, el concejal de la Ciudad de San Cristóbal Marcelo Gonzalez, el intendente de la Cuidad de Suardi, los presidentes comunales de Soledad, col. Bossi, Palacios, Curupaity, Moises Ville.
El Cura Párroco Mauro Canalis fue quien estuvo a cargo de la Bendición de la nueva y flamante vivienda.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias