
Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental
Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.




Se llevó a cabo el segundo capítulo de la preselección para conformar el cuerpo de danza de la delegación oficial de Santa Fe.
Actualidad03 de diciembre de 2022
Carlos Lucero
El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, realizó en Reconquista la segunda audición de la preselección para conformar el cuerpo de danza de la delegación oficial que representará a la provincia en el Festival Nacional de Cosquín 2023.En total el Ministerio de Cultura recepcionó 320 solicitudes de intérpretes de toda la provincia, entre los cuales 167 fueron convocados a la instancia presencial: 105 se presentaron en Rosario y 43 lo hicieron esta semana en Reconquista.
A partir de ahora, será trabajo de la mesa del jurado, conformada por Eduardo Italiano, Mariano Luraschi, Mariela Frey, Federico Bogado; el equipo de dirección, Alejandra Bustos y Renzo Cremona y maestros y maestros preparadores Fernando Vera, Jaquelina Saucedo y Germán Moreno, definir quiénes representarán a la provincia
La comunicación oficial se realizará vía correo electrónico y se publicará la lista, que sumará también a suplentes, a fin de poder comenzar los ensayos en los próximos días.
El Ministerio de Cultura celebra esta gran convocatoria, en la que participaron representantes de las siguientes localidades; Alcorta, Álvarez, Amstrong, Arroyo Seco, Avellaneda, Bombal, Bustinza, Calchaquí, Cañada Rosquín, Capitán Bermúdez, Carcarañá, Casilda, Centeno, Ceres, Chabás, Chañar Ladeado, Coronda, Correa, Diego De Alvear, Esperanza, Fighiera, Firmat, Florencia, Gálvez, General Lagos, Granadero Baigorria, Hersilia, Iriondo, Juan Bernabe Molina, La Criolla, Laguna Paiva/Rafaela, Las Parejas, Las Toscas, Luis Palacios, Maciel, Malabrigo, Monje, Villa Gobernador Gálvez, Rafaela, Reconquista, Recreo, Rosario, Sastre Y Ortiz, San Gregorio, San Agustin, San Carlos Sud, San Jorge, San Justo, San Lorenzo, Santa Fe, Santa Isabel, Santa Rosa De Calchines, Santo Tomé, Soldini, Tostado, Totoras, Venado Tuerto, Vera, Villa Cañás, Villa Amelia, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Villa Guillermina, Villa Minetti, Villa Mugueta, Villa Ocampo y Wheelwright.

Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Conocé a tu cliente ideal: estrategias de segmentación para tu emprendimiento.


“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.


Salud provincial remarcó la importancia de la vacunación durante el embarazo para generar anticuerpos y completar el esquema durante la primera infancia.

Conocé a tu cliente ideal: estrategias de segmentación para tu emprendimiento.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.