El Departamental El Departamental

Los argentinos y una previa "qatarí" a la espera del partido contra Australia

Con una tienda beduina instalada en el medio del extenso parque, los hinchas pasaron la ansiedad de las horas previas al duelo de octavos de final con música tradicional y comida.

Actualidad 03 de diciembre de 2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
638b61b027dcf_1200
Los argentinos mezclados con los qataríes. / Foto: Fernando Gens, enviado especial.

Cientos de hinchas argentinos participaron de una previa al estilo "qatarí" antes de ir al estadio Áhmad Bien Ali para el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El intendente de la municipalidad de Al Rayyan, Jaleel Siam, extendió una invitación a los fanáticos argentinos en el parque que lleva el nombre de la localida

638b61b089933_1200

El nexo fue Damián, un argentino que conoció a Jaleel en una cena con un jeque local que también quiso sentir la experiencia de los fanáticos "albicelestes".

Jaleel destacó la efusividad de los argentinos tanto en los estadios cómo en las calles de Doha.

Con una tienda beduina instalada en el medio del extenso parque, los hinchas pasaron la ansiedad de las horas previas al duelo de octavos de final con música tradicional y comida.

638b61b070718_1200

Muchos de los presentes aprovecharon la juntada para conseguir entradas mientras actualizaban la página de la FIFA para chequear la disponibilidad de tickets a precio oficial.

"Hay octavos en la página", gritó un joven reunido con dos amigos que logró obtener el ansiado ingreso al estadio con capacidad para 45.032 espectadores.

El parque está ubicado en la estación Al Qadeem, de la línea verde del Metro de Doha, cuatro antes de la que corresponde al estadio.638b61b04176f_1200


Los hinchas colgaron sus banderas en la tienda beduina y luego fueron recibidos con un baile típico de Qatar con espadas, panderetas y bombos.

Los hinchas también se sacaron fotos con un halcón, el ave nacional de Qatar.

Te puede interesar

20921-pusinerijuanmanuel5

Convocan a paritaria a los gremios provinciales

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de febrero de 2023

El gobierno provincial convocó a paritarias. El jueves 9 de febrero será el turno de los gremios de la administración central y docentes; en tanto, el viernes 10 de febrero se reunirán con los gremios de los profesionales de la salud

sasia1

El jueves Sasia anuncia cuando ingresan los 20 nuevos operarios

Carlos Lucero
Actualidad 31 de enero de 2023

Así lo confirmó Sergio Sasia, quien llega a la cabecera departamental acompañado de Daniel Vispo y Damián Contreras, entre otros, para recorrer la obra y ponerle fecha de apertura. Según trascendió desde el sector que responde a Sasia, no sería el único anuncio que haría el Secretario General de la Unión Ferroviaria. 

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias