


Cattáneo o Capovilla, ¿quién será el nuevo presidente del Concejo Municipal?
Carlos Lucero
Comienza una semana en donde todos, sin exclusiones, estamos mirando el mundial como cuestión central de nuestras vidas, luego hay dos temas secundarios que aparecen en los medios: el contubernio salido de la reunión secreta en Lago Escondido, donde participaron Jueces y personas que integran la parte judicial, autoridades de CABA, Clarín y espías por un lado, y el veredicto de la causa Vialidad que tendrá sentencia esta martes a las 19 30, y donde como todos suponen se condenará a Cristina Fernández.
Capovilla o Cattáneo
En tanto en el Concejo de la ciudad de San Cristóbal tendrán que elegirse nuevamente autoridades. Este no es un tema menor, ya que están empatados en votos. Tres concejales para el FPCyS y tres para Hacemos San Cristóbal. En el anterior recambio de autoridades la cuerda se tensó hasta el límite y se salvó la ropa, con este acuerdo de ocupar la presidencia un año cada uno.
Según allegados, se respetará ese acuerdo, y el PJ y le dará la presidencia al FPCyS. Lo que está en debate es que dentro de este espacio, los radicales le darán este cargo a Juan Ignacio Capovilla, como lo habían prometido?. Esto está por verse, es un año electoral y la presidencia sirve como una super vidriera para los que quieran ser candidatos y da autonomía para hacer política.
Por lo que se sabe, sólo Edgardo Martino no pretende este lugar. En off nuestras fuentes adelantan que hay predisposición del justicialismo de entregar la presidencia al Frente Progresista. Lo que está en disputa es si es Cattáneo o Capovilla el elegido para dirigir el concejo durante el próximo año. Pero los votos ya tiene, en su mayoria, un candidato a la solitaria silla de presidente. Esperemos ...
.



El Senador Felipe Michlig participó de los exitosos y multitudinarios Carnavales de Las Palmeras y de Suardi

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida


