El CAF festejó sus 75 años a lo grande

El acto se llevó a cabo en el Bv San Martín al 1200. Participaron la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo y la subsecretaria de Prevención en Salud y Trayectorias Educativas, la sancristobalense, Adriana Lusso. Luego de los discursos se recorrió la galería de arte realizada por los niños y niñas que asisten al establecimiento. Para cerrar la noche un gran festival que se prolongó hasta la media noche.

Actualidad08 de diciembre de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
6d3df30a-315b-4be5-92b5-b65bff2b0182
Los chicos apagando las velitas en el cumpleaños N° 75 de nuestro CAF

Cumpleaños 75 del Centro Asistencia Familiar en San Cristóbal

1419e715-fcb7-4533-bdd1-f2d203591009

Anoche se festejó el cumpleaños número 75 de nuestro Centro de Acción Familiar, o Centro Materno como lo conocimos los sancristobalenses más veteranos. El escenario se montó sobre la vereda de uno de los boliches de la ciudad, en el Bv San Martín al 1200.  Desde la provincia, asistieron las autoridades que conducen el área y, también estuvieron presentes el Intendente Horacio Rigo, el Diputado Marcelo González, la Presidenta del Concejo Lorena Luna, acompañados por sus pares: Carlos Cattaneo, Juan Ignacio Capovilla, Claudio Gaineddu y Edgardo Martino. Entre los presentes se destacaba el personal y familiares de los chicos que asisten al CAF, y también ex empleados de la institución. A la hora de los discursos, el mensaje apuntó a rescatar el rol de estos espacios que contienen a muchos chicos, chicas y madres de la ciudad. También se hizo alusión a las importantes mejoras que se están haciendo en el edificio, con aportes de la provincia.  Luego se cantó el feliz cumpleaños con la presencia de todos los chicos que asisten al CAF  y se apagaron las velitas de una imaginaria torta. Paso seguido se visitó en las instalaciones del ex cine XX,  la muestra interactiva de arte, preparada por niños, niñas y personal de la instución. Presentando material sobre la historia, el pasado y el presente del CAF. Por último todo fue fiesta, sobre el escenario  se desplegó una importante grilla de artistas dirigida a los niños presentes y público en general.

31e6e196-b40d-4366-8ffb-b03e107d71c8

Horacio Rigo Intendente de San Cristóbal

77f30314-df20-43f4-a57f-82330fb83d8b

Lorena Luna, presidenta del Concejo Municipal

e9ad79e5-4c17-44b3-94a8-3866e15ebf66

Marcelo González, Diputado Provincial

35f142e8-b363-4d4a-a04e-c2c489c8670c

Patricia Chialvo, secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe

7d401039-b2c9-4e7b-aab6-e20dfcdfd77c

Adriana Lusso, subsecretaria de Prevención en Salud y Trayectorias Educativas

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias