Vuelco en Hersilia

Ocurrió en zona rural, la única parte interviniente fue un auto marca Land Rover conducido por una ciudadana de 32 años domiciliada en zona rural de Colonia Ana, siendo acompañada por sus hijos de 8 y 6 años de edad los cuales resultaron ilesos. La mujer terminó con Lesiones de carácter leves, tras ser examinados los 3 involucrados en el Samco Local.

Policiales14 de diciembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
794c53f1-5d13-46eb-809d-fa64fd251e9f
Te puede interesar
Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

Carlos Lucero
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Recibí las últimas Noticias