


Arrufó: Capacitación sobre Ley Micaela
Por Ramiro Muñoz
La Ley 27499 fue promulgada en 2019 y establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública.
Además, en otro sentido, el presidente comunal, Cristian Piumatti, le entregó a la integrante de la comisión del Fútbol Femenino del CUDA, Estefanía Werner, pelotas para que puedan utilizar en sus prácticas.
Cabe destacar que se trata de un pedido realizado a través del director técnico del equipo, Javier Albarracin. Continuaremos apoyando el deporte, herramienta fundamental en todas las comunidades.
Talleres comunales
Se realizó el cierre del taller de apoyo escolar con picnic y juegos, organizado por el área social durante el año, junto a la Escuela Nro. 514 Domingo F. Sarmiento. Agradecemos a las docentes a cargo Tania Varcelone y Jesica Varela, por su gran trabajo.
“Seguiremos apostando a la educación como herramienta fundamental para las infancias y juventudes y al trabajo en conjunto con nuestras instituciones”, indicaron desde la comuna.


Un sismo de magnitud 4 sacudió varias ciudades de Córdoba

Santa Fe deja atrás el papel y comienza una nueva era en la administración pública

Empresas innovadoras en búsqueda de inversiones para crecer

Santa Fe se ubicó entre las tres provincias con mayor transparencia fiscal del país



