Avellaneda cada vez más cerca de cumplir el sueño del 100% de Cloacas

Este miércoles 21 de diciembre se firmó en ENOHSA (CABA) el convenio de financiamiento por $160.000.000 para alcanzar el 100% del sistema de saneamiento de Avellaneda.

Actualidad 21/12/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
Convenio-ENHOSA-cloacas-1024x768
El delegado del ENHOSA, Roberto Meli, junto al Intendente Gonzalo Braidot.-

“Con esta obra, Avellaneda completará el servicio de tratamiento de líquidos cloacales en todo el ejido urbano de la localidad. La obra posibilitará más de 3.500 conexiones en los barrios del sector norte”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot al firmar, hoy miércoles 21 de diciembre en Buenos Aires, el convenio de financiamiento por $160.000.000 para la ampliación del sistema de saneamiento. El acto  se celebró con el Subadministrador ENOHSA, Néstor Álvarez y el delegado del mismo organismo, *Roberto Meli e intendentes de otras ciudades.

 Obras necesarias

Se trata de una de las tres obras necesarias para poder ampliar el servicio de cloacas a los barrios del sector norte de la ciudad. La misma, se complementa con los 3km de cañerías de impulsión que se encuentra en ejecución a través del Programa de intervención socio urbana del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, al igual que la ampliación de la Estación elevadora ubicada en B° Don Pedro.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias