Avellaneda cada vez más cerca de cumplir el sueño del 100% de Cloacas

Este miércoles 21 de diciembre se firmó en ENOHSA (CABA) el convenio de financiamiento por $160.000.000 para alcanzar el 100% del sistema de saneamiento de Avellaneda.
Actualidad21 de diciembre de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
Convenio-ENHOSA-cloacas-1024x768
El delegado del ENHOSA, Roberto Meli, junto al Intendente Gonzalo Braidot.-

“Con esta obra, Avellaneda completará el servicio de tratamiento de líquidos cloacales en todo el ejido urbano de la localidad. La obra posibilitará más de 3.500 conexiones en los barrios del sector norte”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot al firmar, hoy miércoles 21 de diciembre en Buenos Aires, el convenio de financiamiento por $160.000.000 para la ampliación del sistema de saneamiento. El acto  se celebró con el Subadministrador ENOHSA, Néstor Álvarez y el delegado del mismo organismo, *Roberto Meli e intendentes de otras ciudades.

 Obras necesarias

Se trata de una de las tres obras necesarias para poder ampliar el servicio de cloacas a los barrios del sector norte de la ciudad. La misma, se complementa con los 3km de cañerías de impulsión que se encuentra en ejecución a través del Programa de intervención socio urbana del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, al igual que la ampliación de la Estación elevadora ubicada en B° Don Pedro.

Te puede interesar
mail (1)

Pullaro entregó más $1.100 millones a tres instituciones por la recaudación de las entradas de los Juegos Suramericanos

El Departamental
Actualidad14 de octubre de 2026
Los fondos provenientes de la venta anticipada de los accesos se distribuyeron en partes iguales entre Cáritas, Cilsa y la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia, que recibieron cada una $394.612.000. El gobernador destacó que los recursos permitirán fortalecer el trabajo social de las organizaciones y dar continuidad al legado de Santa Fe 2026.
mail

Simulacro a gran escala en el Aeropuerto de Rosario

El Departamental
Actualidad14 de octubre de 2026
La estación aérea desarrollará del 14 al 16 de octubre la ROS Safety Week 2026, con charlas técnicas, capacitaciones y un simulacro general del Plan de Emergencia Aeroportuario coordinado por la ANAC. El viernes 16 habrá una ventana de cierre operativo entre las 15 y las 18. No habrá afectación en la programación de vuelos.
Recibí las últimas Noticias