
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".


Así lo afirmó el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. “Viendo la situación y evolución de las gestiones en áreas sensibles, confirmamos que Santa Fe tendrá asueto”, sostuvo.
Actualidad27 de diciembre de 2022
Carlos Lucero
El gobierno de la Provincia de Santa Fe confirmó el asueto para el personal de la administración pública provincial el día 30 de diciembre de 2022, ratificando así lo dispuesto por el decreto N.º 2817 firmado por el gobernador Omar Perotti.
Al respecto, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri afirmó: “Venimos haciendo un trabajo con las distintas áreas de gobierno, particularmente con aquellas que tienen a su cargo cuestiones sensibles para la comunidad y que deben realizarse antes del cierre presupuestario, como licitaciones de obra pública, la aplicación de la ley de Emergencia en Seguridad, compra de medicamentos, decretos de política salarial referida al sector público provincial. Por la evolución que venimos viendo que tienen estas gestiones, estamos en condiciones de confirmar que la provincia tendrá asueto el 30 de diciembre, lo cual ya está dispuesto por una norma legal”.
Asimismo, el funcionario ratificó que “el trabajo consistió en hacer un relevamiento área por área a lo que se agrega a que en el Poder Judicial, el que trabaja muy relacionado con el Ejecutivo, también van a tener asueto. De manera tal que viendo esta situación y la evolución de las gestiones, se dispuso el asueto”, concluyó.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
