San Guillermo: Ayelén Miglio es la nueva reina nacional del camping

La joven de San Guillermo, representó a la Mutual del club Unión y fue electa en el marco de la 19° Fiesta Nacional y 30° Provincial del evento que se desarrolló en el Parque Municipal "Alfonsina Storni"

09/01/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
20797-fiestadelcamping-reina

Entre las postulantes también fueron elegidas como Miss Elegancia: María Pía Costamagna (San Guillermo), Miss Simpatía: Sol Osorio (Morteros), 2° Princesa: Angelina Oviedo Zurbriggen (San Guillermo) y 1° Princesa: Celeste Berth (Castelli-Chaco).

En el comienzo de la jornada, se impuso el nombre del ex Pte. Comunal, Denio Matteucci, a los natatorios del Parque. Mientras que a lo largo de la noche se presentaron el morterense Julián Gallo, los Talleres Municipales de baile y se lanzó el carnaval de Adultos Mayores. 

Posteriormente se presentó la Scola Do Samba Unión, adelantando los carnavales de la ciudad que se realizarán a fines de enero. En la madrugada, el público disfrutó de la cumbia de los grupos Llamadores y Cali.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias