Avellaneda acompaña a los productores afectados por la Sequía

Los recursos fueron entregados por la Asociación para el Desarrollo Regional y el Ministro de la Producción, este martes 10 de enero, a 11 productores de Avellaneda por un monto superior a los $5.000.000, junto a otros beneficiarios del Departamento Gral. Obligado.
Actualidad11 de enero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp-Image-2023-01-10-at-09.46.41-1024x768
El Ministro de la producción, Daniel Costamagna entregando fondos para apoyar productores afectados.-

En el marco de la emergencia agropecuaria, el Gobierno de Avellaneda acompañó, a través de la Coordinación municipal de Asociativismo y Desarrollo, a productores agropecuarios en la gestión de créditos cuyos fondos provienen del Gobierno de Santa Fe.

Los recursos fueron entregados por la Asociación para el Desarrollo Regional y el Ministro de la Producción, este martes 10 de enero, a 11 productores de Avellaneda por un monto superior a los $5.000.000, junto a otros beneficiarios del Departamento Gral. Obligado.

Las asistencias se destinan a atender erogaciones corrientes como como de alimento, insumos o servicios para la implementación de pasturas, pagos del servicio para el mejoramiento de provisión de agua, entre otros.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-22 at 11.06.59 AM

Coudannes: "En un contexto nacional difícil, Santa Fe avanza en paritarias y en recomposición salarial semestre a semestre"

El Departamental
Actualidad22 de julio de 2026
La vocera del Gobierno Provincial destacó las propuestas presentadas ante los diferentes gremios estatales. Además, dio detalles del convenio con Nación para que Santa Fe se haga cargo de la autopista A012, donde de inmediato se pone en marcha un plan que permitirá “el desarrollo productivo y la proyección de la provincia”.
WhatsApp Image 2026-07-21 at 5.41.11 PM

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

El Departamental
Actualidad21 de julio de 2026
La propuesta mantiene la misma base salarial presentada en la paritaria de la administración central. Permite que un maestro de grado con 25 horas semanales y sin antigüedad perciba $ 1.517.481 en diciembre. El aumento anual totalizará un 49 % para el maestro de grado jornada extendida que recién se inicia. Además, suma una recomposición para directores y supervisores como parte de la jerarquización de la carrera docente y crea una asignación especial adicional de Iapos para docentes con licencia por embarazo y enfermedades oncológicas.
Recibí las últimas Noticias