Trató de robar un camión del área industrial, lo chocó y huyó

Un jóven, en aparente estado de ebriedad, trató de llevarse un camión desde las instalaciones que la empresa Rigo Mix posee en el área industrial de San Cristóbal

Policiales16 de enero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2023-01-16 at 8.56.56 AM

Cerca de las 8 de la mañana de este domingo, un jóven en un aparente estado de ebriedad se metió en las instalaciones de RigoMix que tiene en el Área Industrial y luego de revisar todo el lugar y hasta subirse a una hormigonera, termina poniendo en marcha e intentó robarse un camion Ford FD250 amarillo pero a los pocos metros se impactó contra un poste de cemento.
El guardia privado de la empresa se había retirado a las 7 de la mañana, sin embargo las cámaras de seguridad tienen monitoreado e identificado al único autor del hecho.
Luego de recepcionar la correspondiente denuncia la policía esta tratando de identificar al jóven que aparece en las cámaras de seguridad que segun un testigo, luego del choque, huyó hacia el cardinal Este

Te puede interesar
Ranking
3abba89f7636e49ca4fe0b3fd6472b35

Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump

Carlos Lucero
Actualidad05 de noviembre de 2025

En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Recibí las últimas Noticias