La provincia abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la Policía de Santa Fe

El proceso será online, desde el 20 hasta el 22 de enero.
Actualidad16 de enero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
oficios

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la Policía de Santa Fe, de los cuales 130 ingresaran como administrativos y 120 para servicios especializados. Los aspirantes serán distribuidos en las unidades regionales o en el Instituto de Seguridad Pública (Isep).

La inscripción estará abierta entre el 20 y el 22 de enero y se hará exclusivamente en la página del Isep, www.isepsantafe.edu.ar

Para el Escalafón Servicios, Subescalafón Servicios Especializados (en tareas de mantenimiento, se buscan electricistas, mecánicos, técnicos en refrigeración, gasistas y plomeros con título habilitante y matrículas), y Escalafón Técnico, Subescalafón Administrativo. Las tareas a desarrollar se harán mayormente en las unidades regionales o en el Isep, para lo cual serán capacitados a lo largo del proceso. Es requisito excluyente tener entre 18 y 31 años, y contar con secundario completo sin adeudar materias.

Te puede interesar
Pullaro

Pullaro: “En estos Juegos Suramericanos demostramos que el Estado puede trabajar con el sector privado en grandes desafíos y cumplirlos”

El Departamental
Actualidad26 de agosto de 2026
El gobernador de Santa Fe reconoció a más de 400 empresas que participaron en las obras, el equipamiento y los servicios necesarios para los Juegos Suramericanos 2026. La inversión asociada al evento impulsa la actividad económica y la generación de empleo. Representantes de las firmas destacaron la inversión provincial y el posicionamiento internacional que implica la competencia.
Recibí las últimas Noticias