El Departamental El Departamental

Falleció Pablo Almena editor-periodista de Venado Tuerto

Desde la Cooperativa Diarios y Periódicos de Santa Fe enviamos un fuerte abrazo a los familiares y amigos de nuestro socio Pablo Almena, que nos dejó hoy a sus 45 años. Quedan los recuerdos del camino recorrido en esta tarea de informar, su alegría y su fuerza para seguir luchando ante todas las dificultades de este oficio. Una inmensa tristeza nos recorre y seguramente a todos los que lo conocían en ese inmenso departamento donde supo plantar a su Pueblo Regional. Hasta el próximo cierre de edición, compañero, te llevaremos siempre con nosotros.

Actualidad 25 de enero de 2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
pablo-almena-junto-su-grupo-trabajo
Pablo Almena, titular de Pueblo Regional

Te puede interesar

sasia1

El jueves Sasia anuncia cuando ingresan los 20 nuevos operarios

Carlos Lucero
Actualidad 31 de enero de 2023

Así lo confirmó Sergio Sasia, quien llega a la cabecera departamental acompañado de Daniel Vispo y Damián Contreras, entre otros, para recorrer la obra y ponerle fecha de apertura. Según trascendió desde el sector que responde a Sasia, no sería el único anuncio que haría el Secretario General de la Unión Ferroviaria. 

f373be37-e288-4b65-b0cd-a6ff6fea802e

Premiaron a los ganadores del concurso de frentes y vidrieras navideñas

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de febrero de 2023

En las instalaciones del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino", el intendente Horacio Rigo junto al Diputado Marcelo González, el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, concejales locales e integrantes del Gabinete, entregaron las menciones, reconocimientos y premios a los vecinos de la ciudad, que ornamentaron sus viviendas y comercios.

suardi-carnaval-3

4000 personas en la apertura de los carnavales en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 30 de enero de 2023

Este sabado 28, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. El público presente, encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, pudo disfrutar de una espectacular velada que contó con la presentación estelar de la comparsa local “Samay Yasí”.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias