
Ian Gamarra, el niño de 5 años, baleado la semana pasada en Barrio San Miguel, se encuentra en estado reservado aunque estable, por lo que hay un moderado optimismo entre sus familiares.
Desde la Cooperativa Diarios y Periódicos de Santa Fe enviamos un fuerte abrazo a los familiares y amigos de nuestro socio Pablo Almena, que nos dejó hoy a sus 45 años. Quedan los recuerdos del camino recorrido en esta tarea de informar, su alegría y su fuerza para seguir luchando ante todas las dificultades de este oficio. Una inmensa tristeza nos recorre y seguramente a todos los que lo conocían en ese inmenso departamento donde supo plantar a su Pueblo Regional. Hasta el próximo cierre de edición, compañero, te llevaremos siempre con nosotros.
Actualidad 25 de enero de 2023Ian Gamarra, el niño de 5 años, baleado la semana pasada en Barrio San Miguel, se encuentra en estado reservado aunque estable, por lo que hay un moderado optimismo entre sus familiares.
Así lo confirmó Sergio Sasia, quien llega a la cabecera departamental acompañado de Daniel Vispo y Damián Contreras, entre otros, para recorrer la obra y ponerle fecha de apertura. Según trascendió desde el sector que responde a Sasia, no sería el único anuncio que haría el Secretario General de la Unión Ferroviaria.
En las instalaciones del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino", el intendente Horacio Rigo junto al Diputado Marcelo González, el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, concejales locales e integrantes del Gabinete, entregaron las menciones, reconocimientos y premios a los vecinos de la ciudad, que ornamentaron sus viviendas y comercios.
Este sabado 28, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. El público presente, encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, pudo disfrutar de una espectacular velada que contó con la presentación estelar de la comparsa local “Samay Yasí”.
En la cabecera departamental una mujer habría sufrido un golpe con un ladrillo por parte de su ex pareja. En Ambrosetti una mujer denunció que fue agredida por una mujer y un hombre en el Parque Machado.
La formación está dirigida a aspirantes a cargos de jueces, juezas, fiscales, defensores y defensoras, quienes pueden inscribirse hasta el 7 de febrero.
Los estudiantes, docentes y asistentes escolares de los niveles inicial, primario, secundario o superior, de establecimientos rurales pueden solicitar el beneficio desde este lunes en www.santafe.gov.ar/boletoeducativorural.
Este domingo, la delegación santafesina se presentó en la novena luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2023 y brindó un espectáculo increíble.
La policía de San Cristóbal debió intervenir en un caso de malos tratos y crueldad contra los animales. La frase la dijo una joven de 18 años la cual tenía el resguardo de un perro en evidente estado de maltrato. El perro fue trasladado a ASPA.
En un trabajo conjunto con la UR XIII de Policía se culminó con la instalación de un container modificado para guardias, en lo que será el nuevo «depósito de vehículos secuestrados», funcionará en el predio municipal y servirá para alojar motos, autos y demás vehículos producto de secuestros o accidentes.
La formación está dirigida a aspirantes a cargos de jueces, juezas, fiscales, defensores y defensoras, quienes pueden inscribirse hasta el 7 de febrero.
La Agencia de Investigación Criminal, bajo directivas de la Unidad Fiscal, realiza en estos momentos allanamientos en simultáneo en lo que es una presunta causa por desvíos de fondos.