Falleció Pablo Almena editor-periodista de Venado Tuerto

Desde la Cooperativa Diarios y Periódicos de Santa Fe enviamos un fuerte abrazo a los familiares y amigos de nuestro socio Pablo Almena, que nos dejó hoy a sus 45 años. Quedan los recuerdos del camino recorrido en esta tarea de informar, su alegría y su fuerza para seguir luchando ante todas las dificultades de este oficio. Una inmensa tristeza nos recorre y seguramente a todos los que lo conocían en ese inmenso departamento donde supo plantar a su Pueblo Regional. Hasta el próximo cierre de edición, compañero, te llevaremos siempre con nosotros.

Actualidad 25/01/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
pablo-almena-junto-su-grupo-trabajo
Pablo Almena, titular de Pueblo Regional
Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias