Denuncian hechos de violencia de género en San Cristóbal y en Ambrosetti

En la cabecera departamental una mujer habría sufrido un golpe con un ladrillo por parte de su ex pareja. En Ambrosetti una mujer denunció que fue agredida por una mujer y un hombre en el Parque Machado.
Actualidad29 de enero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
20790-policia50
20790-policia50

El sábado por la noche, el Personal del CRE intervino luego de recibir un llamado telefónico solicitando presencia policial en calle San Lorenzo,  frente a la cancha de Independiente ya que habría una señora ensangrentada llevando un bebe con ella.

Constituidos en el lugar, los efectivos se encontraron con una mujer mayor de edad quién manifestó que, momentos antes del arribo policial, fue agredida por su pareja, quien le arrojó un ladrillo tipo Block ñ impactando en la cabeza de la misma.
La mujer fue trasladada hasta el nosocomio local junto a su nieto de 1 año de edad, para ser ambos examinado por galeno en turno. De lo acontecido se le dio conocimiento a RPI en turno de Comisaria de la mujer quien. Continúa con las demás diligencias.

Te puede interesar
Conferncia de Prensa Coudane y Garfrascoli

Provincia confirmó una nueva detención por el ataque ocurrido en San Cristóbal y que se trabaja sobre la pista de una red internacional

El Departamental
Actualidad06 de abril de 2026
En una conferencia encabezada por la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, y el director provincial de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, se informó una nueva detención vinculada al hecho. Se trata de un “menor punible” de acuerdo a lo señalado, y advirtieron que lo investigado hasta el momento da cuenta de una situación que “trasciende las fronteras de la provincia de Santa Fe”.
Recibí las últimas Noticias