Encontraron en Morteros una de las motos utilizadas en la balacera de Suardi

Una de las motos que utilizaron los sujetos que mataron a un joven en Barrio San Miguel de Suardi fue encontrada abandonada en cercanías de Morteros. Se habría establecido que son las mismas motos utilizadas en la balacera ocurrida el viernes por la noche en Morteros.

Policiales30 de enero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
60E4880A-906E-42AB-8730-8C79440C513B
60E4880A-906E-42AB-8730-8C79440C513B

De acuerdo a la información policial, a las 9 hs del sábado, personal policial que se encontraba realizando su recorrido por la zona rural 2 km al Oeste de la localidad de Colonia Isleta, constataron que al costado del camino y entre los pastizales, se encontraba abandonada una motocicleta Honda XR 125 cc de color negra y roja.

Al controlar su número de cuadro y de motor establecieron que presentaba pedido de secuestro solicitado en el mes de noviembre por la policía de Santo Tomé.

El viernes por la noche, en Morteros, desconocidos efectuaron disparos en calle Olmos, entre Soler y Sáenz Peña.

Te puede interesar
Ranking
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

ññ

“UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL

Carlos Lucero
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Recibí las últimas Noticias