El 1° de marzo es la fecha para el ingreso de los nuevos operarios al Ferro

En conferencia de prensa, anunció Sergio Sasia, Secretario General de la Unión Ferroviaria, que se recuperó la totalidad de los galpones ferroviarios, antes pertenecientes en su mayoría a una empresa privada. Lo hizo en conjunto con Daniel Vispo, presidente de Belgrano Cargas y Damián Contreras, Presidente de FASE (Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado) y Presidente de DECAHF (Desarrollo del Capital Humano Ferroviario) Damián Contreras. Además, Sasia confirmó que el próximo 1° de marzo es la fecha en la cual ingresarán los 20 nuevos operarios, los mismos estarán encargados de poner en valor los galpones ahora recuperados. Por otro lado se habló de proyectos para un Centro de Capacitación Profesional y un Centro de Atención primaria para la salud.

Actualidad 03/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
96efab22-56a5-4257-83fd-dcaea8490839

Te puede interesar
super

Guerra de carteles contra la suba de precios

Carlos Lucero
Actualidad 19/12/2023

Carrefour y otros gigantes avisan en las góndolas que hay proveedores con "aumentos desmedidos". Las listas de 120 por ciento de incremento, el mito de los precios relativos y el negocio de la concentración.

806423-cacerolazo-20quilmes-gentileza-20centro-20informativo-20quilmes

Advertencia de la Iglesia Católica de Quilmes sobre el clima de “tensión y conflictividad”

Carlos Lucero
Actualidad 10/01/2024

Los organismos de la Iglesia de Quilmes dedicados a los temas sociales emitieron un documento en oportunidad de cumplirse un mes de la asunción de Javier Milei. Afirman que “el clamor por las ollas vacías no se puede apagar con palos y represión” y apuntan al “mesianismo” que desconoce la historia de las luchas populares. Proponen un “gran acuerdo nacional”.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias