Se fue 15 días a Santa Fe y se llevaron hasta el aire acondicionado

Una mujer de 57 años denunció que tras regresar de viaje se encontró con que habían ingresado a su domicilio y le habían robado el aire, un lavarropas, un secarropas, un termo y un ventilador. 

Policiales03 de febrero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
colastine-policia-diajpeg (1)
colastine-policia-diajpeg (1)

El hecho se conoció ayer por la noche, luego de que una mujer de aviso mediante un llamado telefónico informando que había sido víctima de un robo en su hogar, una vivienda ubicada en perón al 500.

La propietaria de la vivienda se había ido a Santa Fe, regresando ayer cerca de las 21hs, y al llegar se encontró con su puerta principal de ingreso a su finca se encontraba sin su medida de seguridad, al darse  ingreso noto la faltante de un aire acondicionado completo, el cual lo tenía colocado en su habitación, un ventilador tipo industrial, un lavarropas, un secarropa, una garrafa y un termo marca Lumiagro.

Te puede interesar
Ranking

Recibí las últimas Noticias