


Se fue 15 días a Santa Fe y se llevaron hasta el aire acondicionado
Una mujer de 57 años denunció que tras regresar de viaje se encontró con que habían ingresado a su domicilio y le habían robado el aire, un lavarropas, un secarropas, un termo y un ventilador.
Policiales03 de febrero de 2023
Por Ramiro Muñoz
El hecho se conoció ayer por la noche, luego de que una mujer de aviso mediante un llamado telefónico informando que había sido víctima de un robo en su hogar, una vivienda ubicada en perón al 500.
La propietaria de la vivienda se había ido a Santa Fe, regresando ayer cerca de las 21hs, y al llegar se encontró con su puerta principal de ingreso a su finca se encontraba sin su medida de seguridad, al darse ingreso noto la faltante de un aire acondicionado completo, el cual lo tenía colocado en su habitación, un ventilador tipo industrial, un lavarropas, un secarropa, una garrafa y un termo marca Lumiagro.


Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Secuestraron droga en una vivienda de Villa Trinidad

Tragedia en Misiones: nueve fallecidos, tres mujeres y seis hombres, en violento choque en la Ruta Nacional 14
El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada en el kilómetro 892 de la Ruta Nacional 14. Un colectivo de la empresa Sol del Norte colisionó con un Ford Focus; el ómnibus cayó al arroyo Yazá y el automóvil quedó sobre la banquina.


Felipe Michlig felicitó a la "LLA" por el triunfo en la provincia de Santa Fe y destacó el nuevo rol de "PU"
El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".

La provincia se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en 16 de los 19 departamentos de Santa Fe
El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.

Quiénes son los nueve diputados nacionales electos por Santa Fe
La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.



