"Perdí todo lo que tenía, no tengo más nada, me quemaron todo mi esfuerzo de años"

Así lo sintetizó Guillermo Muga, el productor sancristobalense al que le quemaron su granja, le robaron lechones y otros elementos, y le mataron animales de corral.

Actualidad 07/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
12ef7c52-d0fc-4978-b651-f9d2a6f184ad
12ef7c52-d0fc-4978-b651-f9d2a6f184ad

En dialogo con El Departamental, el afectado dijo entre lágrimas, «todo lo que pude ir construyendo con los años me lo arrebataron todo, no me dejaron nada».
Cabe acotar que Guillermo, volvió a su casa cerca de las 5am del domingo y se encontró con un panorama desolador. No sólo le robaron y le prendieron fuego a su hogar, sino que también le mataron ovejas y carneros, y le llevaron lechones que eran de su propiedad. Todo se inició cuando un hijo del damnificado, lo llamó y le dijo que no se asuste, pero que había problemas en su campo ubicado en calle Urquiza S/N. En el lugar le habían prendido fuego la casa y estaba todo quemado, pero además, luego empezó a recorrer el lugar, y se encontró con tres ovejas y un carnero muertos, y con el faltante de cuatro lechones. 
«En la casa tenia heladera, mesa, camas, sillas, todos los muebles, me quemaron todo, y lo que no quemaron se lo llevaron, y mataron mis animales» destacó.
Guillermo Muga no sospecha de nadie, «yo tengo trabajo en varias estancias, y no tengo enemigos para que me hagan semejante daño».

Te puede interesar
casa gris

El gobierno de la provincia dio de baja 190 pases a planta

Carlos Lucero
Actualidad 18/01/2024

La provincia emitió dos decretos de revocación basándose en que las y los trabajadores no habían tomado posesión del cargo. Las y los afectados son de los ministerios de Educación, Género, Producción y el Enerf. Desde ATE advierten la gravedad de que se esté incumpliendo con un acta paritario.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias