"Perdí todo lo que tenía, no tengo más nada, me quemaron todo mi esfuerzo de años"

Así lo sintetizó Guillermo Muga, el productor sancristobalense al que le quemaron su granja, le robaron lechones y otros elementos, y le mataron animales de corral.

Actualidad 07/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
12ef7c52-d0fc-4978-b651-f9d2a6f184ad
12ef7c52-d0fc-4978-b651-f9d2a6f184ad

En dialogo con El Departamental, el afectado dijo entre lágrimas, «todo lo que pude ir construyendo con los años me lo arrebataron todo, no me dejaron nada».
Cabe acotar que Guillermo, volvió a su casa cerca de las 5am del domingo y se encontró con un panorama desolador. No sólo le robaron y le prendieron fuego a su hogar, sino que también le mataron ovejas y carneros, y le llevaron lechones que eran de su propiedad. Todo se inició cuando un hijo del damnificado, lo llamó y le dijo que no se asuste, pero que había problemas en su campo ubicado en calle Urquiza S/N. En el lugar le habían prendido fuego la casa y estaba todo quemado, pero además, luego empezó a recorrer el lugar, y se encontró con tres ovejas y un carnero muertos, y con el faltante de cuatro lechones. 
«En la casa tenia heladera, mesa, camas, sillas, todos los muebles, me quemaron todo, y lo que no quemaron se lo llevaron, y mataron mis animales» destacó.
Guillermo Muga no sospecha de nadie, «yo tengo trabajo en varias estancias, y no tengo enemigos para que me hagan semejante daño».

Te puede interesar
Fake news: "Salgan a pedir disculpas públicamente"

Felipe Michlig salió al cruce de una fake news que lo involucra

Carlos Lucero
Actualidad 27/05/2024

La página de internet Data Regional, público el pasado jueves una noticia que involucra a 6 jugadores de San Lorenzo de Ambrosetti, donde señalan que cobraban sueldos como asesores del Senador Felipe Michlig. Por esta razón el legislador concurrió a la justicia para que se investigue el caso y se dé con los culpables. En un mano a mano con El Departamental, el legislador confirmó que recibió pedidos de disculpa por parte de quienes generaron esta información infundada. Por lo que el Senador exige que se den a conocer y que hagan este descargo en forma pública.

Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias