2° encuentro multisectorial de mujeres de Ambrosetti

En la localidad de Ambrosetti, con la presencia de la diputada Victoria Tejeda, (candidata a vicegobernadora, en la fórmula que encabeza el Dr. Antonio Bonfatti por el FPCyS) y la candidata a Presidente Comunal, Dianela Michlig, se realizó el 2° encuentro multisectorial de mujeres de la localidad.

Política 06/06/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
ambrosetti-reu

“Fue un encuentro muy positivo, en donde participan amas de casa, madres, emprendedoras, profesionales, responsables institucionales, con quienes evaluamos todo tipo de situaciones y se intercambian inquietudes y propuestas,  para luego poder traducirlas en políticas de estado en la próxima gestión comunal y provincial”, manifestó Dianela Michlig.

“En la próxima gestión tendremos un rol fundamental”

Por su parte Victoria Tejeda, traslado a las presentes el saludo del Pte. de la Cámara de diputados Antonio Bonfatti señalando que “cuando tengamos la responsabilidad de dirigir los destinos de la provincia en la próxima gestión y tal cual lo propone Antonio, la mujer en todas las esferas –al igual que los jóvenes- tendrán un rol fundamental, no es casualidad que yo tenga el honor de ser la compañera de fórmula y que Dianela pueda ser la próxima Pta. Comunal”.

“Todas nosotras tenemos, cada una desde su lugar, mucho para dar y creemos que tenemos muchas capacidades para explotar para el bien común y para establecer políticas concretas que determinen más oportunidades para nuestro generó, en un plano de igualdad y siempre en conjunto con los que confían en nosotras”.

Finalmente Vicky Tejeda y Dianela Michlig informaron sobre distintos programas vigentes en el plano provincial para emprendedoras, posibilidades de financiamientos de proyectos a través de la cartera de la producción y de Desarrollo Social, al igual que posibilidades de inserción educativa y laboral.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias