Mutuales y Cooperativas podrán exponer sus publicaciones en la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del evento participan editoriales nacionales e internacionales que editan y publican libros de diversos géneros y para una amplia variedad de públicos. 

Actualidad21 de febrero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
mail (1)
Desde el 27 de abril al 13 de mayo del corriente año, se realiza la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Desde el 27 de abril al 13 de mayo del corriente año, se realiza la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (Av. Santa Fe 4201). Del evento participan editoriales nacionales e internacionales que editan y publican libros de diversos géneros y para una amplia variedad de públicos. 
 
En esta edición, el INAES tendrá una participación activa a través de la organización de un stand. Con el objetivo de visibilizar la heterogeneidad de experiencias editoriales que emanan del mutualismo y del cooperativismo, es que hace una convocatoria amplia y federal a todas las entidades a participar de manera activa en el mismo.
 
Con este mismo objetivo, CAM y su sello editorial, invitan a sumarse a esta propuesta a todas las mutuales que estén interesadas en hacerlo; en particular, aquellas que dispongan editoriales, imprentas o hayan escrito y/o publicado libros, informes, revistas y/o manuales escolares  cuya temática verse sobre el mutualismo en general, sobre actividades que este realiza, los diversos actores que están vinculados a estas asociaciones, la trasposición didáctica en diferentes niveles del sistema educativo, géneros, entre muchos otros. 
 
Por dudas acerca de la convocatoria, pueden comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]
 

Te puede interesar
limpieza en CU 3_vga

Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

El Departamental
Actualidad26 de noviembre de 2025

Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.

Reportaje a Pablo Semán

¿Por qué ganó Milei?

Carlos Lucero
Actualidad26 de noviembre de 2025

Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias