


Mutuales y Cooperativas podrán exponer sus publicaciones en la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Carlos Lucero
Desde el 27 de abril al 13 de mayo del corriente año, se realiza la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (Av. Santa Fe 4201). Del evento participan editoriales nacionales e internacionales que editan y publican libros de diversos géneros y para una amplia variedad de públicos.
En esta edición, el INAES tendrá una participación activa a través de la organización de un stand. Con el objetivo de visibilizar la heterogeneidad de experiencias editoriales que emanan del mutualismo y del cooperativismo, es que hace una convocatoria amplia y federal a todas las entidades a participar de manera activa en el mismo.
Con este mismo objetivo, CAM y su sello editorial, invitan a sumarse a esta propuesta a todas las mutuales que estén interesadas en hacerlo; en particular, aquellas que dispongan editoriales, imprentas o hayan escrito y/o publicado libros, informes, revistas y/o manuales escolares cuya temática verse sobre el mutualismo en general, sobre actividades que este realiza, los diversos actores que están vinculados a estas asociaciones, la trasposición didáctica en diferentes niveles del sistema educativo, géneros, entre muchos otros.
Por dudas acerca de la convocatoria, pueden comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]


Pullaro: “Los Juegos Suramericanos dejarán un legado con los mejores valores del deporte”

Michlig y González presentes en el 92° aniversario del Club Tiro Federal de Moises Ville

Todas las escuelas de la provincia de Santa Fe están abiertas con normalidad este lunes

La Asamblea Universitaria aprobó la Memoria Institucional 2025



