El Comité Provincial de la UCR reclamó medidas para controlar la inseguridad

Repudiaron el ataque a balazos al supermercado de la familia Roccuzzo y expresaron su "preocupación" por la violencia en Rosario, que "cada día alcanza niveles más alarmantes".

Actualidad 03/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
2023-03-02-ataque-super-messi-roccuzzo-by_smeccia-78963751jpg

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) repudió el ataque a balazos al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y expresaron su "preocupación" por la violencia en Rosario, que "cada día alcanza niveles más alarmantes".
En un comunicado, el comité expresó su solidaridad con la familia Messi Roccuzzo, "al igual que con el intendente, Pablo Javkin. De la misma manera manifestamos nuestra preocupación por la situación en la ciudad, que cada día alcanza niveles más alarmantes y tiene en jaque a todos los vecinos".
 "De algo estoy segura: Javkin no es narco", manifestó Lilita Carrió
 Perotti: "Argentina no puede permitir que pase algo así en su territorio"
"Exigimos al gobernador de la provincia, Omar Perotti, que tome las decisiones que tiene que tomar para retomar el control de las calles que hoy están a merced de las mafias, dotar de recursos y herramientas a la Policía de la provincia para que puedan cuidar a los santafesinos, restrinja los movimientos de los narcos encarcelados en penitenciarías provinciales y exija a la Nación con la contundencia necesaria, que deje de mirar para otro lado y le dé a la ciudad de Rosario y a la provincia de Santa Fe en general la asistencia que debidamente nos merecemos todos los santafesinos", remarcaron.
También rechazaron "por improcedentes las declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien parece estar desinformado de la acuciante realidad que viven los rosarinos y con total liviandad, impropia de su investidura, manifiesta que la mayoría de los muertos son gente con antecedentes. Debería trabajar con más ahínco para llevarle tranquilidad a los ciudadanos".
También reclamaron al gobierno nacional, en la figura del presidente, Alberto Fernández, y su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "que dejen de ocupar el tiempo en las internas y ataques a la Corte Suprema y dediquen los meses que les quedan de gestión a resolver los problemas reales de la gente que trabaja, que paga los impuestos, que se esfuerza cada día".

Te puede interesar
_DSC1010

La Universidad Nacional del Nordeste se suma al programa Munigestión

El Departamental
Actualidad 20/05/2024

El pasado viernes se firmó la adhesión al programa de formación para gobiernos locales que la UNL lleva adelante hace 26 años y que cogestiona con la UNR. A partir de este convenio se extienden los beneficios a los gobiernos de Chaco y Corrientes. Participaron del acto los gobernadores Valdés y Zdero y 83 intendentes de ambas provincias.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias