Haciendo historia: segundo Martín Fierro para Super Deportivo Radio

No es novedad lo que hace el colega deportivo Emiliano Nunia, desde un punto recóndito del país, nutre con información deportiva a todo el mundo. Entrevistas con grandes figuras nacionales e internacionales lo posicionan en la agenda nacional de medios de comunicación a diario. Desde El Departamental felicitamos a Emiliano, Alberto Mansilla, Santiago Soto y todo el equipo por este logro federal.

Actualidad05 de marzo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
334747629_5869566846484644_467375727594507775_n

En CABA, el Super Deportivo Radio que se emite en Villa Trinidad en la emisora de Alberto Mansilla, se ganó un Martin Fierro al mejor programa de radio del interior del paisa. Los Martin Fierro Federal premian a mejores programas de Televisión y radios del interior de la Argentina. Un dato no menor, este es el segundo Martin Fierro para el programa que conduce el querido amigo Emiliano Nunia. ¡Felicitaciones Muchachos!!

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-28 at 6.34.41 PM

Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

Recibí las últimas Noticias