San Cristóbal firmó 4 convenios con la Universidad Nacional del Litoral

El Intendente Rigo y la Coordinadora de Educación encabezaron la rubrica de los mismos, donde uno de ellos se denomina Plantemos un árbol por cada graduado: Este convenio tiene como objetivo fomentar la responsabilidad ambiental de los graduados, mediante la plantación de un árbol por cada uno de ellos.

Actualidad 10/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
331874168_1202383417307836_2122569095966378010_n

En un evento realizado en la capital provincial, junto a la Coordinadora de Educación Grisel Imhoff, se firmaron cuatro importantes convenios educativos que ofrecerán beneficios a un sector estudiantil importante de la ciudad.
Los convenios firmados son los siguientes:

EXPO-UNL: Este convenio tiene como objetivo la realización de actividades culturales y educativas en la ciudad, a través de la organización de la feria EXPO-UNL.

Prácticas Profesionales Supervisadas en Municipios y Comunas: A través de este convenio, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales supervisadas en municipios y comunas de la provincia.

Sistema de Becas UNL: Este convenio establece el otorgamiento de becas a estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral.

Plantemos un árbol por cada graduado: Este convenio tiene como objetivo fomentar la responsabilidad ambiental de los graduados, mediante la plantación de un árbol por cada uno de ellos.
El evento contó con la presencia de los rectores Dr. Enrique Mamarella (UNL) y Lic. Franco Bartolacci (UNR), quienes destacaron la importancia de estos convenios para el sector estudiantil de la ciudad

Te puede interesar
FB_IMG_1716994643822

A 55 años del "Cordobazo"

El Departamental
Actualidad 29/05/2024

Cada nuevo aniversario del Cordobazo merece el recuerdo, la acción justiciera y reparadora de la memoria obrera y popular.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias