San Cristóbal firmó 4 convenios con la Universidad Nacional del Litoral

El Intendente Rigo y la Coordinadora de Educación encabezaron la rubrica de los mismos, donde uno de ellos se denomina Plantemos un árbol por cada graduado: Este convenio tiene como objetivo fomentar la responsabilidad ambiental de los graduados, mediante la plantación de un árbol por cada uno de ellos.

Actualidad 10/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
331874168_1202383417307836_2122569095966378010_n

En un evento realizado en la capital provincial, junto a la Coordinadora de Educación Grisel Imhoff, se firmaron cuatro importantes convenios educativos que ofrecerán beneficios a un sector estudiantil importante de la ciudad.
Los convenios firmados son los siguientes:

EXPO-UNL: Este convenio tiene como objetivo la realización de actividades culturales y educativas en la ciudad, a través de la organización de la feria EXPO-UNL.

Prácticas Profesionales Supervisadas en Municipios y Comunas: A través de este convenio, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales supervisadas en municipios y comunas de la provincia.

Sistema de Becas UNL: Este convenio establece el otorgamiento de becas a estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral.

Plantemos un árbol por cada graduado: Este convenio tiene como objetivo fomentar la responsabilidad ambiental de los graduados, mediante la plantación de un árbol por cada uno de ellos.
El evento contó con la presencia de los rectores Dr. Enrique Mamarella (UNL) y Lic. Franco Bartolacci (UNR), quienes destacaron la importancia de estos convenios para el sector estudiantil de la ciudad

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias