SITRAM Ceres agasajó a sus afiliadas con una cena y elaboró una nota de repudio

En la noche del viernes, la compañeras municipales de Ceres afiliadas al Sitram de Ceres, con motivo del 8M fueron agasajadas con una cena, presentes y sorteos. De 29 afiliadas, 27 estuvieron presentes. El Secretario General arengó para que el próximo 8M las encuentre más organizadas para visualizar la lucha en defensa del colectivo femenino.

Actualidad 12/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
agasajo-sitram-1536x692

También se elaboró una nota firmada por las agentes municipales por la cual se reprocha la participación en la conducción del acto oficial del municipio donde se reconoció la acción destacada de 8 mujeres de Ceres. La señora Susana Bader fue separada de su cargo en el municipio por su maltrato a una empleada que grabó los audios del momento.

Ahora, como si nada hubiera sucedido, el municipio la pone a conducir un acto oficial, justamente el día 8M. Resulta que los dineros que al municipio llega para su funcionamiento, donde los municipales son contribuyentes, podrían estar siendo usados para quienes han tenido actos de violencia. Por tal motivo se repudia al gobierno municipal.

Fuente Ceres Ciuad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias