Secuestraron un arma de fuego en un control policial en Ruta 2, a la altura de Huanqueros

En un control realizado sobre la ruta 2 a la altura de la localidad de Huanqueros, efectivos de la policía provincial secuestran un carabina 22 con mira telescópica.

Actualidad 12/03/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
48ba37b1-4f5c-41f7-b76d-5776193020aa
Los viajeros no pudieron acreditar el origen del arma y fueron demorados

93b33be7-07d5-450d-a380-89f7660448abLa policía de Seguridad Vial (UQR 6) de San Cristóbal, nos informa de que en la ruta provincial 2 y la 38, a la altura de Huanqueros, en el día de ayer en un control vehicular  de rutina al detener una  Pickup Toyota Hilux, conducida un hombre mayor de edad que viajaba acompañado por otra persona del  mismo sexo, ambos radicados en Margarita. Al requerir documentación,  no se constató anomalía alguna, se efectuó requisa al vehículo, hallándose debajo del asiento trasero una CARABINA SEMIAUTOMATICA, MARCA MARLIN, CALIBRE .22 PLG, CON CULATA DE MADERA Y MIRA TELESCÓPICA COLOR NEGRA, al ser consultados acerca de la propiedad de dicha arma de fuego, uno de los viajeros manifiesta ser el propietario del arma, Se constatan irregularidades en la documentación que lo acredita por lo que se resuelve la detención de los viajeros y el secuestro del arma. Interiorizada la Fiscal en turno, dispone que se le forme causa por Tenencia indebida de Arma de Fuego de Uso Civil, y se remitan las actuaciones a la Cria Octava de la UR XIII para su prosecución.

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias