El Departamental El Departamental

Secuestraron un arma de fuego en un control policial en Ruta 2, a la altura de Huanqueros

En un control realizado sobre la ruta 2 a la altura de la localidad de Huanqueros, efectivos de la policía provincial secuestran un carabina 22 con mira telescópica.

Actualidad 12 de marzo de 2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
48ba37b1-4f5c-41f7-b76d-5776193020aa
Los viajeros no pudieron acreditar el origen del arma y fueron demorados

93b33be7-07d5-450d-a380-89f7660448abLa policía de Seguridad Vial (UQR 6) de San Cristóbal, nos informa de que en la ruta provincial 2 y la 38, a la altura de Huanqueros, en el día de ayer en un control vehicular  de rutina al detener una  Pickup Toyota Hilux, conducida un hombre mayor de edad que viajaba acompañado por otra persona del  mismo sexo, ambos radicados en Margarita. Al requerir documentación,  no se constató anomalía alguna, se efectuó requisa al vehículo, hallándose debajo del asiento trasero una CARABINA SEMIAUTOMATICA, MARCA MARLIN, CALIBRE .22 PLG, CON CULATA DE MADERA Y MIRA TELESCÓPICA COLOR NEGRA, al ser consultados acerca de la propiedad de dicha arma de fuego, uno de los viajeros manifiesta ser el propietario del arma, Se constatan irregularidades en la documentación que lo acredita por lo que se resuelve la detención de los viajeros y el secuestro del arma. Interiorizada la Fiscal en turno, dispone que se le forme causa por Tenencia indebida de Arma de Fuego de Uso Civil, y se remitan las actuaciones a la Cria Octava de la UR XIII para su prosecución.

Te puede interesar

malvinas

Vigilia por Malvinas

Noelí Rojas
Actualidad 29 de marzo de 2023

Como cada 2 de abril, se realizará la conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Centro de Ex Combatientes de la ciudad de San Cristóbal invita a la comunidad a participar de la vigilia.

0b78b77b-6b08-485e-bb3a-a4b6f517a099

Se pospuso la inauguración del Parque Inses

El Departamental
Actualidad 26 de marzo de 2023

Por las condiciones del clima se decidió postergar inauguración del Parque Industrial, Social, Educativo y Sanitario. "La idea era que puedan participar todas las instituciones porque será un lugar abierto a la sociedad", dijo Sergio Sasia en una conferencia de prensa brindada a los medios de comunicación donde se explicaron algunos avances de los últimos días.

Lo más visto

dengue mosquito

Más de 400 casos de dengue en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Salud 29 de marzo de 2023

Según informes oficiales, hasta el momento se han reportado 406 casos de la enfermedad, cifra que nunca antes se había alcanzado en la ciudad. A pesar de que 222 personas han logrado superar su cuadro y han sido dadas de alta, 184 personas aún se encuentran afectadas por el virus en distintos barrios de la ciudad.

malvinas

Vigilia por Malvinas

Noelí Rojas
Actualidad 29 de marzo de 2023

Como cada 2 de abril, se realizará la conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Centro de Ex Combatientes de la ciudad de San Cristóbal invita a la comunidad a participar de la vigilia.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias