Accidente y robo durante el fin de semana en Suardi

El accidente fue protagonizado por un auto y una moto. El motociclista sufrió lesiones leves. El robo fue perpetrado en una vivienda de Barrio Sarmiento.

Policiales13 de marzo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
21198-accidente-suardi

El siniestro se registró en intersección de calles Mitre y Almirante Brown entre un automóvil Fiat Cronos y una motocicleta marca Honda Twister 250cc.

Ambos conductores, mayores de edad, domiciliados en la localidad. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado al Samco local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter Leves.

ROBARON EN UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría 4ta., se encuentra practicando diligencias por un hecho contra la propiedad, perpetrado en una vivienda ubicada en Padre Garcia al 500, donde autores ignorados, previo saltar un tejido, ingresaron y sustrajeron un horno eléctrico y dos prolongaciones. 

Te puede interesar
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Ranking
mail

Educación: Provincia invirtió más de $25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

El Departamental
Actualidad15 de enero de 2026

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.

Recibí las últimas Noticias