Tres detenidos por golpear a un hombre en San Cristóbal

Agentes policiales detuvieron a tres jóvenes de 20, 21 y 23 años, dos de ellos domiciliados en San Cristóbal y el restante con domicilio en La Pelada.

Policiales13 de marzo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
4f489692-e6c3-4ba0-8918-386a431dd065

El hecho se registró en cercanías del boliche bailable ubicado en Ruta Prov. N° 13 y calle La Paz, donde se produjo una gresca entre varias personas, resultando lesionado un hombre de 47 años, de la localidad de La Pelada.

El rodado en el que se movilizaban los causantes, fue secuestrado, tratándose de una motocicleta marca Honda, Modelo Biz

Te puede interesar
26558-ceres-puente

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

El Departamental
Policiales28 de abril de 2025

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.

Ranking
tarifas-gas-luz-agua-septiembre-aumentos-jpg

Más de medio millón de santafesinos aún pueden inscribirse para pagar menos en la factura de luz y de gas

El Departamental
Mas Secciones - Economía12 de mayo de 2025

Representan la mitad de los usuarios de servicios energéticos de la provincia de Santa Fe que, estando habilitados para hacerlo, aún no se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). A través de esta inscripción y con la aprobación del Estado Nacional, los usuarios pasan a pagar un importe menor en sus facturas de luz y gas.

Recibí las últimas Noticias