Tres detenidos por golpear a un hombre en San Cristóbal

Agentes policiales detuvieron a tres jóvenes de 20, 21 y 23 años, dos de ellos domiciliados en San Cristóbal y el restante con domicilio en La Pelada.
Policiales13 de marzo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
4f489692-e6c3-4ba0-8918-386a431dd065b0c9591d-d532-4549-a334-9719d5140921

El hecho se registró en cercanías del boliche bailable ubicado en Ruta Prov. N° 13 y calle La Paz, donde se produjo una gresca entre varias personas, resultando lesionado un hombre de 47 años, de la localidad de La Pelada.

El rodado en el que se movilizaban los causantes, fue secuestrado, tratándose de una motocicleta marca Honda, Modelo Biz

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias