El municipio compró 10 motoguadañas y 2 podadoras de altura

El gobierno de la ciudad de San Cristóbal ha realizado una inversión significativa de más de 2 millones de pesos en la adquisición de nuevas herramientas para el mantenimiento de las áreas verdes. Esta inversión se realizó con recursos propios y representa un gran impulso para la economía local.

Actualidad 15/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
335440978_221346190426351_7491121824863371214_n

Estamos muy satisfechos con la compra de estas herramientas, ya que permitirán que el municipio cumpla con todos los cortes necesarios en esta temporada. Además, el gobierno local está orgulloso de haber apoyado a los comercios locales y contribuir al desarrollo económico de la ciudad.
El municipio está equilibrado, no tiene deudas y al servicio de todos
Las nuevas herramientas estarán en funcionamiento a partir de mañana y serán utilizadas para beneficio de todos los contribuyentes. Esto es un gran avance en el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad, especialmente en una época tan difícil. El Secretario de Servicios Públicos Aldo Possi, expresó su agradecimiento a la comunidad por sus contribuciones y destacó que el municipio está equilibrado, sin deudas y al servicio de la comunidad.
Camión de la RTVO
En cuanto al camión RTVO, se aclaró que debido a la complicación de importaciones en el país, por el momento no se podrán contar con los repuestos necesarios para su mantenimiento, pero se está trabajando para encontrar una solución.
En resumen, el gobierno de la ciudad está comprometido con el bienestar de la comunidad y seguirá trabajando arduamente para mantener las áreas verdes en óptimas condiciones. Se agradece a la comunidad por su apoyo y colaboración en este proceso. La reunión contó con la presencia de concejales locales, miembros del gabinete ejecutivo, empleados municipales y medios de prensa.

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias