Un médico falleció en su consultorio cuando atendía a una paciente

En la mañana de este sábado 18 de marzo, falleció el médico otorrinolaringólogo José Omar Castro, de 69 años, en el Centro de Especialidades Médicas sobre calle Alvear al 846 de Reconquista, donde atendía.

Actualidad 19/03/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
Sin título
Centro de Especialidades Médicas sobre calle Alvear al 846 de Reconquista

(Fuente Reconquista Hoy) A las 11:15 horas precisamente, personal de la Brigada Motorizada fue convocado al lugar y entrevistó a la paciente Silvia Beatriz Guerra, 41, quien es vecina de la ciudad y explicó que momentos antes estaba siendo atendida por el doctor, cuando repentinamente éste se agarró del pecho, se arrodilló y luego se desvaneció. El Dr. José Flores, a cargo de la unidad de AME Emergencias que estaba presente, constató que fue un deceso por infarto y firmó el certificado de defunción para su posterior inhumación por el servicio Sepelios Nardelli.

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

IMG_20240514_153429654_MP

Más de 200 personas participaron de la jornada Territorios en diálogo

El Departamental
Actualidad 16/05/2024

En ese marco, la UNL firmó 40 convenios para el desarrollo de proyectos de extensión. Se realizaron además rondas de diálogo con referentes universitarios y de las organizaciones sociales que se vinculan en las acciones en el territorio. Actualmente hay más de 100 proyectos en ejecución que involucran a más de 200 instituciones en el centro norte de la provincia.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias