Un médico falleció en su consultorio cuando atendía a una paciente

En la mañana de este sábado 18 de marzo, falleció el médico otorrinolaringólogo José Omar Castro, de 69 años, en el Centro de Especialidades Médicas sobre calle Alvear al 846 de Reconquista, donde atendía.

Actualidad 19/03/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
Sin título
Centro de Especialidades Médicas sobre calle Alvear al 846 de Reconquista

(Fuente Reconquista Hoy) A las 11:15 horas precisamente, personal de la Brigada Motorizada fue convocado al lugar y entrevistó a la paciente Silvia Beatriz Guerra, 41, quien es vecina de la ciudad y explicó que momentos antes estaba siendo atendida por el doctor, cuando repentinamente éste se agarró del pecho, se arrodilló y luego se desvaneció. El Dr. José Flores, a cargo de la unidad de AME Emergencias que estaba presente, constató que fue un deceso por infarto y firmó el certificado de defunción para su posterior inhumación por el servicio Sepelios Nardelli.

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias