Abel Pintos se despidió de los escenarios en Selva

Desde un primer momento, Abel Pintos mencionó que esta temporada de festivales y presentaciones en todos los rincones del país iban a ser diferentes. De alguna manera, el artista fue despidiéndose del público que lo acompañó noche y día, todos estos años.

Actualidad 21/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
abel

Abel Pintos manifestó, hace unas semanas, que le dará un giro de tuerca a su carrera dentro del mundo de la música. De ahora en más se alejará del canto, pero no de la compasión. “Quiero una vida más relajada, más tranquila”, mencionó dando a entender que su fin estaba cerca.

Este fin de semana, el esposo de Mora Calabrese se presentó en la localidad de Selva, Santiago Del Estero, y al finalizar se dirigió a su cuenta de Instagram para despedir las giras, al verano y a la etapa que desarrolló por todo este tiempo arriba de los escenarios.

“Otra gira de verano que termina, y aunque sea una situación con sensaciones ya conocidas, no deja de movilizarse. Voy a dar las gracias, todo lo demás, me llevará tiempo procesarlo y será un espacio interno”, comenzó diciendo el intérprete de “No me olvides”.

“Hicimos muchos conciertos, recorrimos muchos kilómetros, todo salió perfecto, aún en situaciones con distintos grados de adversidad, estuvimos unidos y concentrados, listos para resolver, seguir adelante y valorando el privilegio de vivir, cada día, todo lo que compartimos con cada uno de los que nos abrazaron en cada concierto”, sostuvo.

“Aprendí mucho en el que fueron meses de mucha reflexión, y es por todo esto que doy las gracias. A Dios, a la Virgen, a ustedes, a mis compañeros de ruta, a mi familia. Gracias. Emocionado. Movilizado. Entero, listo y muy inspirado y estimulado para lo siguiente. Gracias”, completó Abel Pintos.

Pasa tiempo
Abel Pintos es un lector nato y en más de una oportunidad recomendó textos que llevan más de un día leer. «La verdad es que lo estoy (aprovechando) mucho, es una lectura que tiene otro timing, o por lo menos yo lo leo con otros tiempos que cuando se trata de un libro de 300 o 400 páginas», dijo.

«Estoy verdaderamente copado, tal es así que creo que voy a dedicar el resto del año solo a este tipo de lecturas «, analizó el artista y agregó: «Así que, si quieren hacerme alguna recomendación, va a ser muy bienvenida».

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias