Confirman más de 200 emprendedores y artesanos para la Fiesta de la Confraternidad

El subsecretario de desarrollo local, Ulises Marozzi ha brindado información en Máxima FM; sobre la gran feria de artesanos y emprendedores que tendrá lugar este fin de semana en la Fiesta de la Confraternidad departamental en Ceres. Según Marozzi, la feria contará con la participación de 70 emprendedores y artesanos locales, así como 130 más de distintos puntos del país. Además, habrá 20 emprendedores gastronómicos que ofrecerán una amplia variedad de comidas rápidas y bebidas sin alcohol.

Actualidad 24/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ulises-marozzi-2

El evento se llevará a cabo en club de planeadores Ceres, y se espera que atraiga a una gran cantidad de visitantes de la zona y de otras partes del país. El predio se abrirá el sábado a las 13 hs, y el domingo a las 10 hs, y los stands de todos los expositores, deberán estar listos para el inicio de cada jornada de la fiesta.

Se ha dispuesto seguridad especial para el paseo, así como un estacionamiento propio para todos. Además, se ha establecido que los emprendedores y artesanos no deberán identificarse con pulseras en sus stands. La propuesta de los emprendedores será muy variada, desde cosmética y juguetes hasta cuadros y pinturas.

Por otro lado, se ha anunciado que los 20 emprendedores gastronómicos no podrán acceder a canastear en el evento, ya que esa actividad está reservada para las instituciones. Sin embargo, ofrecerán una amplia variedad de comidas rápidas y bebidas sin alcohol para los visitantes.

Ulises Marozzi además resaltó que «cada emprendedor dispondrá de un metro y medio de espacio lineal, y en total serán instaladas cuatro naves de 100 mts lineales cada una. La principal intención es que la gente que vaya a visitar los stands tenga un paseo amplio, y que pueda recorrerlo en toda su extensión».

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias