El reconocido artista “Gillespi” se presentará en Under Funk Jazz Club.

Se viene una nueva edición del ciclo “Under Funk Jazz Club” en San Cristóbal, organizado por Sinestesia Producciones y que contará con la presentación de importantes artistas en vivo.

11/06/2019 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2019-05-15 at 13.11.02

El último  evento se llevó a cabo en el mes de noviembre y la idea fue darle continuidad a este ciclo que en cada edición cosecha amigos, músicos y un público cada vez más amplio. Esa edición contó con la participación de excelentes músicos como Willy Crook junto a Los Funky Torinos y el resultado superó ampliamente las expectativas. Más de doscientas personas estuvieron en Afrodita Disco, el lugar elegido para el evento, y éste no será la excepción. 

El jazz no es un estilo de música muy popular y realizar un evento de estas características no es nada sencillo, por eso, Sinestesia Producciones apuesta al arte y a la cultura en la ciudad. Es un enorme esfuerzo y trabajo de meses que hay detrás de todo esto, entonces, cuando la gente responde y se suma a la propuesta vale la pena concretarlo.

La cita será el día viernes 19 de abril a partir de las 22:00 horas en Afrodita Disco, ubicada en Boulevard San Martín y las entradas anticipadas ya están a la venta con un valor de $300. Si bien en ese espacio funciona un boliche, la noche del evento se prepara totalmente distinto el lugar y el clima es muy familiar y tranquilo.

“Esto surge cuando hay ganas y posibilidades, porque tiene una gestión y una producción que hay que coordinar. En enero empezamos a trabajar a full y era otro sueño por cumplir esto. Viene gente increíble, buena onda y, sobre todo, a la distancia donde uno está, demostrando que se puede y hay otra mirada para la cultura que estamos generando. Si bien no es algo nuevo, no estamos descubriendo nada, pero, son nuevas propuestas en la ciudad y las aprovechamos al máximo”, contó Nicolás Argañaras, organizador del evento y creador de Sinestesia Producciones.

En esta edición 2019, estará presentándose Marcelo Rodríguez, conocido por su apodo artístico ‘Gillespi’, un reconocido músico argentino, trompetista, cantante y tecladista. Además, es una persona talentosa y humorista que participa en programas de televisión y de radio.

“Gillespi llega por Willy Crook que nos ayudó con el contacto y me recomendó con el representante. Lo veníamos  charlando desde enero  y era el objetivo a cumplir, todo se fue dando y nos tiramos a la pileta. Gillespi es multifacético, viene acá con la trompeta, pero quizás al otro día se va de gira con Alejandro Dolina y a la noche está en un programa de televisión. Es absolutamente increíble escucharlo. El show es música y monólogos que va contando con su cuota de humor e interactuando con la gente. Viene con su banda que la integran músicos de gran trayectoria que tocan jazz desde los años ‘80”.

Under Funk es un espectáculo para toda la familia y también para disfrutar con amigos. En esta oportunidad, estará Darling Bar con comida gourmet, barra de tragos y bebidas de Afrodita y Ofelia Guitre con la degustación de vinos Nuestras Cepas.

Además de Gillespi, estará el DJ de música jazz Bruno Trédici, Alba Rodríguez con acrobacia en tela, el artista plástico Pablo Affore y la banda residente Dr. Ha!  que brindará un gran show, repasando los temas de su disco y temas nuevos.

“Lo que hacemos está bueno, es una alternativa que está copada, vale la pena ir a disfrutarla y a presenciarla, siempre es nuestro envión para las próximas y no lo hacemos para lucrar sino que brindamos algo nuevo. Es un incentivo muy grande que la gente nos acompañe y lo disfrute, porque le ponemos energía y buena onda”, comentó Nicolás e hizo extensiva la invitación a toda la comunidad.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias