Esclarecieron el robo de un local comercial de Suardi

Los agentes de la Comisaría 4ª recuperaron una pava eléctrica que habían sustraído desde un comercio ubicado en calle Roque Sáenz Peña al 70. El ilícito fue denunciado el lunes pasado.

Policiales 30/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21327-pavaelectrica

A partir de tareas investigativas llevadas a cabo por Personal de la Comisaría 4°, se pudo individualizar al autor del ilícito, tratándose de un hombre mayor de edad.

Luego de realizarse un registro domiciliario, se procedió al secuestro de una pava eléctrica. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-02 at 9.33.17 AM

Preso por robar una moto

Carlos Lucero
Policiales 02/01/2024

En las primeras horas del nuevo año, un hombre sustrajo una motocicleta marca Honda Wave desde un local bailable y se da a la fuga. Las autoridades policiales detectan el vehículo sobre la ruta 39, desde donde se produce una persecución hasta que el sujeto pierde el control del rodado y es aprendido, en Casero y La Plata.-

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias