Se realizó otro encuentro sobre seguridad organizado por las vecinales

Ante una creciente y sostenida ola de delitos, se realizó en la Sociedad Italiana de San Cristóbal otro encuentro sobre el tema de seguridad.

Actualidad31 de marzo de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
f1acbe8b-ba32-4f39-9d5b-8450f2c60b02

Autoridades policiales, vecinos y autoridades políticas se reunieron para evaluar la marcha de nuevas medidas de seguridad que se pondrán en marcha en los próximos días.

Luego de evaluar la reunión realizada con el Fiscal Regional Diego Vigo, del cual se desprende el interés de las autoridades que los afectados realicen las denuncias en la policía, como una forma de ajustar las estadísticas y poder organizar mejor a los efectivos policiales.

También se planteó un monitoreo conjunto de las cámaras de la municipalidad, la policía y el ferrocarril, que pronto comenzarán a funcionar con el objetivo de mantener una vigilancia permanente, y un control en tiempo real de  una amplia zona de la ciudad.  

No obstante las quejas de los vecinos sonaron fuerte ante los últimos hechos ocurridos, donde hubo un asesinato, aún si poder esclarecer. 

9c4a24b7-06a8-4747-b1d9-5e52a6285d49

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking

Recibí las últimas Noticias