Continúan los trabajos en la Plaza Cristóbal Fernández

La transformación de la Plaza "Cristóbal Fernández" de San Cristóbal está en pleno apogeo y el resultado final será un espacio completamente renovado y acogedor para los vecinos del Barrio José Dhó y de la ciudad.

Actualidad12 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
340175278_553270270281238_5264713126698768_n

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la comunidad, ofreciendo un espacio público donde se puedan disfrutar de actividades recreativas al aire libre. Ya se han realizado importantes avances, como la creación de nuevas sendas y una iluminación moderna y ecológica.

Pero eso no es todo, pronto se instalarán nuevos juegos educativos, así como nuevo mobiliario y una hermosa parquización con vegetación autóctona.

"Lo más emocionante de todo es que esta plaza también contará con un campo de fútbol y zonas para realizar actividades físicas. Esto es sólo el comienzo de una nueva era para la Plaza Cristóbal Fernández y estamos ansiosos por ver cómo esta transformación beneficiará a toda la comunidad", sintetizó el Intendente Horacio Rigo.

Te puede interesar
fondod09e55dc6acd291e

El liderazgo juvenil crece en Avellaneda con el impulso de la cooperación internacional

El Departamental
Actualidad31 de octubre de 2025

Días atrás, en el Centro de Innovación, se llevó a cabo el evento de cierre de la II Ronda del Fondo de Acción Climática Juvenil, un programa que financia iniciativas locales lideradas por jóvenes con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente. Durante el evento, los equipos presentaron los proyectos desarrollados durante los últimos meses y recibieron un certificado por su participación.

571735242_1215361767284346_3058961812201635197_n

Publicación de Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe

Carlos Lucero
Actualidad30 de octubre de 2025

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

Ranking
confraternidad-ceres-1

Se presentó oficialmente la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental

El Departamental
Actualidad29 de octubre de 2025

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Recibí las últimas Noticias