Capacitación en Monitoreo de Cámaras para la Unidad Regional XIII de Policía

El intendente Horacio Rigo estuvo presente en la puesta en marcha de este proyecto, junto al Sub Jefe de Policía Mauricio Gregoret y al personal policial encargado de esta tarea.
Actualidad14 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
7e50115b-3f24-4bda-87d8-1c4216e51feb

El Comando de Monitoreo utilizará las 53 cámaras de seguridad en modo espejo, perteneciente al centro de vigilancia urbana del municipio, que fueron  instaladas por la empresa local "SG Redes", para aumentar la seguridad en la ciudad.
Además, se ha implementado un software de automatización de las actuaciones policiales que generará una "carta de incidencia" para respaldar el accionar policial. A corto plazo, se creará una base de datos con un mapa del delito en la ciudad y los incidentes reportados, lo que permitirá generar estadísticas a largo plazo.
También estuvieron presentes en la capacitación el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina y el Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo. Con estas iniciativas, el municipio busca mejorar la seguridad en la ciudad y proteger a sus ciudadanos.

Te puede interesar
pullaro

Sospechan de un plan para atentar contra Pullaro

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni cree que es firme la hipótesis de que un arsenal encontrado en la localidad santafesina de Roldán era para organizar un atentado contra el gobernador por parte de la banda de Los Menores.
2026-03-27NID_285556O_2

Tucumán agradeció la solidaridad de Santa Fe por el envío de 40 mil repelentes

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se trata de repelentes producidos por el Laboratorio Industrial Farmacéutico santafesino. La iniciativa, que se enmarca en un convenio de cooperación firmado por los gobernadores Maximiliano Pullaro y Osvaldo Jaldo, tiene por objetivo reforzar las acciones de prevención ante la proliferación de mosquitos luego de las inundaciones.
subasta

Abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que se hará el 16 de abril en Rosario

El Departamental
Actualidad26 de marzo de 2026
El remate de 150 lotes se compone de diversos vehículos, e incluye un avión. La inscripción es obligatoria hasta la medianoche del 7 de ese mes, a través de www.santafe.gov.ar/subasta. “Este mecanismo que impulsamos es inédito en Argentina. Con esta quinta subasta, desde que asumimos el gobierno Maximiliano Pullaro vamos a estar subastando más de 530 lotes”, señaló el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza.
28915-acto

Suardi: robaron el algarrobo recién plantado por el Día de la Memoria

El Departamental
Actualidad26 de marzo de 2026
Un hecho que generó especial indignación en la comunidad fue el robo del algarrobo recientemente plantado en conmemoración del Día de la Memoria. El ejemplar, que simbolizaba el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia, fue sustraído a pocas horas de su colocación, en un acto que no solo implica un daño material, sino también una profunda carga simbólica para los vecinos y organizaciones que participaron de la iniciativa.
Recibí las últimas Noticias