Suardi: Juniors inauguró sus canchas de bochas sintéticas

El emotivo acto dejó habilitado el flamante estadio "Tebi" Soldano con tres canchas, lo que demandó un año de trabajo y una inversión de más de 12 millones. Además se firmó un convenio, entre el muncipio, el Senador Michlig, el Diputado González y el club para el aporte de más de un millón y medio de pesos para la nueva portada del club

Actualidad 17/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
juniors-cancha

Estuvieron presentes, el Pte. de la insitución, Horacio Negri, el Pte. de la Subcomisión de bochas, Leandro Buratto, el Intendente Hugo Boscarol, el Senador Felipe Michlig, el Dip. Marcelo González, el Pte. de la Federación Santafesina de Bochas, Germán Kalbermatten, representantes de instituciones de la zona y de la ciudad, dirigentes, familiares, socios y allegados al "rojo". 

Durante su alocución, Leandro Buratto, destacó el enorme trabajo que desarrollaron decenas de personas que a lo largo de un año dieron su tiempo libre, para que esta obra sea una hermosa realidad. Por otra parte, agradeció a su papá Omar Buratto, por haberlo iniciado en el deporte y a Hugo Vitozzi, radicado en Bahía Blanca, pero presente en el lugar, su trayectoria y logros junto a "Tebi" Soldano. 

Horacio Negri, destacó la calidad humana de los integrantes de la subcomisión y la obra que quedará para futuras generaciones. En tanto, el Intendente Boscarol, dijo que Juniors es un club que crece constantemente y es un orgullo para Suardi. 

El diputado González, remarcó, que el apoyo político es fundamental para los clubes porque permiten el desarrollo de una vida sana para chicos que en otras circunstancias estarían sumidos en la droga. 

Por último el Senador Michlig, valoró que con la inauguración de estas tres canchas, ya son 41 las canchas sintéticas que tiene el departamento, siendo la Asociación Suardense la de mayor cantidad. Michlig dijo que tienen todo nuestro apoyo y adelantó que se aportarán 1,6 millón para la obra de la nueva portada del club. 

Luego del corte de cintas, Amanda, esposa de "Tebi" Soldano y su hijos, hicieron rodar las primeras bochas en las flamantes canchas. La obra también significó la construcción de baños, colocación de poliuretano en el techo, la realización de un altillo que usará como tribuna, tableros electrónicos entre otras mejoras. 

Te puede interesar
01Ciudad_Universitaria_UNL[1]

Propuestas de la UNL por el mes del Ambiente

El Departamental
Actualidad 07/06/2024

En el marco del Día Mundial del Ambiente, la Universidad Nacional del Litoral realiza acciones durante todo el mes de junio. Habrá talleres, recorridos y jornadas en relación al patrimonio natural y cultural, paisaje insular y la gestión de residuos.

_MG_3901

Con foco en la innovación: la UNL celebró 30 años del Cetri Litoral

El Departamental
Actualidad 15/05/2024

El Cetri Litoral cumplió 30 años vinculando las capacidades y resultados de investigación con las demandas del ámbito socio productivo, generando soluciones con impacto significativo en el territorio. En estas tres décadas, el centro generó más de 700 proyectos de vinculación con empresas por año y 217 patentes presentadas en 18 países.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias