Suardi: Juniors inauguró sus canchas de bochas sintéticas

El emotivo acto dejó habilitado el flamante estadio "Tebi" Soldano con tres canchas, lo que demandó un año de trabajo y una inversión de más de 12 millones. Además se firmó un convenio, entre el muncipio, el Senador Michlig, el Diputado González y el club para el aporte de más de un millón y medio de pesos para la nueva portada del club

Actualidad17 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
juniors-cancha

Estuvieron presentes, el Pte. de la insitución, Horacio Negri, el Pte. de la Subcomisión de bochas, Leandro Buratto, el Intendente Hugo Boscarol, el Senador Felipe Michlig, el Dip. Marcelo González, el Pte. de la Federación Santafesina de Bochas, Germán Kalbermatten, representantes de instituciones de la zona y de la ciudad, dirigentes, familiares, socios y allegados al "rojo". 

Durante su alocución, Leandro Buratto, destacó el enorme trabajo que desarrollaron decenas de personas que a lo largo de un año dieron su tiempo libre, para que esta obra sea una hermosa realidad. Por otra parte, agradeció a su papá Omar Buratto, por haberlo iniciado en el deporte y a Hugo Vitozzi, radicado en Bahía Blanca, pero presente en el lugar, su trayectoria y logros junto a "Tebi" Soldano. 

Horacio Negri, destacó la calidad humana de los integrantes de la subcomisión y la obra que quedará para futuras generaciones. En tanto, el Intendente Boscarol, dijo que Juniors es un club que crece constantemente y es un orgullo para Suardi. 

El diputado González, remarcó, que el apoyo político es fundamental para los clubes porque permiten el desarrollo de una vida sana para chicos que en otras circunstancias estarían sumidos en la droga. 

Por último el Senador Michlig, valoró que con la inauguración de estas tres canchas, ya son 41 las canchas sintéticas que tiene el departamento, siendo la Asociación Suardense la de mayor cantidad. Michlig dijo que tienen todo nuestro apoyo y adelantó que se aportarán 1,6 millón para la obra de la nueva portada del club. 

Luego del corte de cintas, Amanda, esposa de "Tebi" Soldano y su hijos, hicieron rodar las primeras bochas en las flamantes canchas. La obra también significó la construcción de baños, colocación de poliuretano en el techo, la realización de un altillo que usará como tribuna, tableros electrónicos entre otras mejoras. 

Te puede interesar
abf5b424-b57a-4e70-8003-5bc9f58c7185

Provincia invierte más de $104.000 millones en infraestructura eléctrica en todo el territorio

El Departamental
Actualidad12 de septiembre de 2025

A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.

KK

El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

El Departamental
Actualidad12 de septiembre de 2025

Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias