Charla informativa y mesas de trabajo con establecimientos de la Regional ASSAl San Guillermo

El miércoles 12 de abril se realizó la mencionada actividad en el Salón Cultural Daniel Martina de la Municipalidad de San Guillermo. El objetivo de este encuentro fue ofrecer una capacitación, a titulares de establecimientos con RNE (Registro Nacional de Establecimiento), sobre la inscripción de productos en ASSAl, gestión del RNPA (Registro Nacional de Producto Alimenticio) y la implementación de la Ley de promoción de Alimentación Saludable.

Mas Secciones - Salud 18/04/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
assal

Posteriormente hubo un espacio de consultas individuales por parte de los titulares y los asesores y/o directores técnicos de las empresas.
Este encuentro reunió a 20 establecimientos pertenecientes a la Regional ASSAl San Guillermo y estuvo encabezada por el Coordinador Central de ASSAl, Horacio Fassanelli, junto con personal del área de Legislación, Francisco Rodríguez y Luciano Profumati; y el responsable regional, Rafael Tosolini. Estuvieron también presentes auditores de las agencias locales. Por la Agencia ASSAl de San Cristóbal y acompañando a los titulares de los RNE de la ciudad estuvo presente el Auditor Ing. Ricardo Pomies.

Te puede interesar
Uboldi-Andrea

En Santa Fe preocupan los casos fatales de dengue que se registran en el país

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud 22/01/2024

La secretaria de Salud, Andrea Uboldi, dijo que en el territorio santafesinos ya superan los 300, entre autóctonos e importados. Añadió que por ahora no hay pacientes internados en grave estado ni se registraron fallecidos por este enfermedad. Aunque teniendo en cuenta los primeros casos fatales en otras provincias, Uboldi pidió que se consulte al médico ante los primeros síntomas febriles.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias