
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Fue a 4 kilómetros al Sur de Santurce por Ruta Nº 2. Un camionero chocó a una vaca de unos 500kg, donde afortunadamente, solo terminó con daños materiales.
Policiales22 de abril de 2023Se inició legajo de investigación sobre un accidente Vial sobre Ruta Provincial N° 2, a 4 kilómetros hacia el Sur de la localidad de Santurce, en donde resulta parte interviniente un camión 17.280, el cual era conducido por por un hombre mayor de edad, y a quien se le cruza una vaca de pelaje colorado raza "Pampa colorado" de aproximadamente 500 kg, sobre la ruta, la cual termina colisionado en la parte frontal del camión, terminando el animal tirada bajo la calzada.
Producto de esto solo hubo daños materiales. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno y a la Guardia Rural Los Pumas Huanqueros. Cabe destacar que se hizo presente en el lugar un hombre con domicilio en San Cristóbal, quien reconoce el animal como de su propiedad.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.