Otra vez un animal suelto en la ruta causa un accidente

Fue a 4 kilómetros al Sur de Santurce por Ruta Nº 2. Un camionero chocó a una vaca de unos 500kg, donde afortunadamente, solo terminó con daños materiales.

Policiales22 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
59291655-8b74-41a6-b45c-a4bd9062ea75

Se inició legajo de investigación sobre un accidente Vial sobre Ruta Provincial N° 2, a 4 kilómetros hacia el Sur de la localidad de Santurce, en donde resulta  parte interviniente un camión 17.280, el cual era conducido por por un hombre mayor de edad, y a quien se le cruza una vaca de pelaje colorado raza "Pampa colorado" de aproximadamente 500 kg, sobre la ruta, la cual termina colisionado en la parte frontal del camión, terminando el animal tirada bajo la calzada.

Producto de esto solo hubo daños materiales. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno y a la Guardia Rural Los Pumas Huanqueros. Cabe destacar que se hizo presente en el lugar un hombre con domicilio en San Cristóbal, quien reconoce el animal como de su propiedad. 

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná

El Departamental
Actualidad10 de noviembre de 2025

Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.

Recibí las últimas Noticias