Encontraron a Marcelo "Nego" Benítez

Así lo confirmó la Intendente de San Guillermo, Romina López. Se había extraviado este domingo en la zona de Los Porongos.

Actualidad25 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
21520-beniteznego

En declaraciones a Radio Belgrano, la Intendente Romina López, comentó que fue ubicado en horas del mediodía por las personas que lo buscaban vía terrestre. 

Cuando se iba a poner en marcha el operativo aéreo, nos informaron que fue encontrado sano y salvo. Me siento muy aliviada, afirmó López. 

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias