Detienen a un joven que intentó robar desde el baúl de una moto

La persona detenida tiene 19 años y posee domicilio en Rafaela. Lo encontraron abriendo el baúl de una moto a la salida de un boliche. La víctima era un joven de 24 años.

Policiales 07/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
323fa748-b412-47fa-ad6d-cdaf98ccefe2

El Comando radioeléctrico tomó intervención luego de un llamado telefónico por parte de una persona solicitando presencia policial frente al local Bailable “Afrodita” a raíz de que habría un joven forcejeando las bauleras de varias motos con notables intenciones ilícitas, aportando que este seria de contextura delgada, y vestiría campera en color celeste.

Arribados al lugar observan a un joven con similares características a las descriptas, retirando a la fuerza desde el interior de una baulera una campera en color camuflado verde, que al percatarse de la presencia policial se da a la fuga. Una vez interceptado se procede a su aprehensión y al secuestro de una Campera tipo Parca, con tonalidad tipo camuflaje verde, y en su parte interna tipo cordero en color marrón.  

Posteriormente la víctima reconoce como de su propiedad el elemento secuestrado que fuera sustraído desde la baulera de su moto Corven 110 cc..  La Fiscal en turno ordenó se averigüe antecedentes penales en la ciudad de Rafaela del aprehendido, que a posterior se lo notifique de la causa como Hurto y una vez finalizadas las diligencias procesales de rigor se le otorgue la libertad.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias