Gerardo Romano habló tras su internación: "Pensé en Mauro Viale"

El actor fue internado de urgencia el domingo pasado y causó preocupación por su estado de salud.

26/05/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
gerardo-romanojpg
Romano fue ingresado por un cuadro de neumonía.

(Fuente Minuto 1) El domingo, Gerardo Romano anunció que debía cancelar la función de teatro que está protagonizando, "Un judío común y corriente", por un problema de salud y que iba a permanecer unos días internado.
Este martes el actor confesó el susto que le generó su repentina internación en un diálogo con Gente. "No tengo antecedentes, soy una persona bastante sana. Pero me cagué un poco, porque el domingo cuando apenas ingresé a la internación pensé en Mauro Viale, que entró un jueves y salió el sábado con los pies por delante", recordó.

Gerardo fue ingresado por un cuadro de neumonía. A raíz de esto, habló de las consecuencias que eso le trajo y remarcó que le costó tener que suspender las funciones. 'Fue fuerte lo que viví, porque para mí lo más grato que me puede pasar en la vida es hacer teatro", explicó.

Luego de haber recibido el alta médica y mientras sigue con los cuidados desde la comodidad de su casa, Gerardo manifestó su deseo de volver al teatro este fin de semana: "Yo ruego poder retomar las funciones el sábado".

Sin embargo, al momento de la llamada, Romano reveló que no lo veía viable, ya que le estaba subiendo la fiebre: "No sé igual, porque salí del sanatorio hace unas horas y tenía 37.5 de fiebre, y ahora que llegué a casa me volví a controlar la fiebre y tengo 38. Así que muy auspicioso no es".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias