Michlig y González visitaron las localidades de San Cristóbal, Las Avispas, La Lucila y Ñanducita

Este lunes el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y la precandidata a Senadora Suplente María Paula Salari visitaron las localidades de San Cristóbal, Las Avispas, La Lucila y Ñanducita en donde se reunieron con los primeros mandatarios y vecinos de cada lugar, para repasar gestiones y recepcionar inquietudes y proyectos para apoyar.

Política 30/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
san-cristobal-1-1

El Senador Michlig expresó que “siempre nos gusta estar recorriendo el territorio departamental y estar en contacto con la gente de cada lugar, por mas chico que sea, ya que todos tienen necesidades de distintas índoles y podemos interactuar con los vecinos y autoridades para ver las necesidades y prioridades en función de poder brindar distintas respuestas a lo que nos solicitan”.

 

San Cristóbal
En la ciudad de San Cristóbal, los legisladores visitaron la municipalidad local en donde se reunieron con el intendente Horacio Rigo y el Sec. de Gobierno Pablo Bonacina. En la oportunidad repasaron aspectos del gobierno municipal, obras locales en marcha, el impacto de la suspensión de obras provinciales y gestiones varias en áreas ministeriales “que son cuesta arriba ante un gobierno que se dedicó a discriminar desde que llegó” remarcó el diputado González.

También en la oportunidad recibieron a la precandidata a Presidente Comunal de Colonia La Clara, Patricia Mandrile, para repasar proyectos e ideas que desea implementar en el caso de ganar”.

 

“Presente en todas las localidades”
Por otra parte las autoridades estuvieron en Las Avispas en donde junto al Presidente Comunal Felipe Vieira, en la sede comunal se reunieron con vecinos y repasaron proyectos en marcha. Luego recorrieron obras realizadas en la plaza con la colocación de los juegos que recientemente había entregado el Senador, entre ellos, calesita, tobogán y hamacas.

Luego en La Lucila junto al precandidato a Pte. Comunal Miguel Barbero se reunieron con vecinos y recabaron distintas inquietudes a los fines de poder acercar soluciones a distintas necesidades.

Finalmente, en Ñanducita junto al Presidente Comunal, Héctor Barbaglia, también se reunieron con vecinos y repasaron la gestión comunal y futuros proyectos de interés comunitarios. “Nos interesa estar presente en todas las localidades, porque es nuestro estilo desde siempre”, aseguró el Senador.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-14 at 4.53.43 PM

Con un locro para más de 4 mil personas, el socialismo reafirmó su protagonismo político en Santa Fe

Carlos Lucero
Política 14/07/2024

El PS ratificó su participación en la coalición provincial y su apoyo al gobierno de Pullaro: “Si a Unidos le va bien, nace una alternativa para la Argentina”. Presencia de autoridades partidarias, legisladores, representantes de gobiernos locales. “Tenemos un pacto y es con la salud, la educación, la producción, el federalismo”, afirmaron diferenciándose del gobierno nacional

Diputada Sofía Masutti, Concejal Maxi López

La diputada Sofia Masutti visitó instituciones de San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 03/06/2024

La legisladora estuvo acompañada por el concejal Maximiliano López. En su recorrida estuvo reunida con el Consejo Asesor del Hospital "Julio César Villanueva", luego con integrantes del Centro de Familiares y Ex Combatientes de Malvinas y, por último, con la comisión del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal.

mail

Pullaro: "El Estado dejó de ser el Estado bobo de la provincia de Santa Fe"

El Departamental
Política 17/05/2024

“Estamos trabajando para garantizar que todos y todas puedan vivir mejor”, enfatizó el gobernador al referirse a las políticas públicas de seguridad en las cárceles. “Lo que estamos haciendo es que se cumpla con la ley y con la Constitución; eso no lo vamos a dejar de hacer nunca”, remarcó Maximiliano Pullaro.

pullaro-legislaturajpg

Pullaro en la Legislatura: "Con austeridad, en el primer trimestre bajamos un 40 % los gastos del Estado"

El Departamental
Política 02/05/2024

El Gobernador repasó las acciones tomadas para equilibrar las cuentas de la Provincia, que recibió en déficit. El recorte en cantidad de ministerios, telefonía, alojamiento y combustible, entre otros, permitieron achicar el 40% en términos reales los gastos de funcionamiento en el primer trimestre. La mirada puesta en la situación financiera de la EPE, ASSA y la Caja de Jubilaciones.

IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

Lo más visto
comisaria-ceres

Ceres: Le robaron la moto y cuando fue a denunciar encontró la comisaría cerrada

El Departamental
Policiales 22/07/2024

Mónica es la mujer a la que le robaron la moto el domingo y contó a un portal de noticias local, la odisea que debió pasar hasta que le tomaron la denuncia. Mónica es madre de una hija con discapacidad y su moto es su único medio de traslado. Cuando se encontró con esta situación, entró en estado de nerviosismo, pero nadie la supo contener.

80244360_2598402546875930_4955569167756427264_n

Falleció Eduardo Sobrero, Presidente Comunal de Las Palmeras en un accidente en la ruta 34

Carlos Lucero
Policiales 22/07/2024

Sobrero había remplazado en el cargo a Roberto "Beto" Buratto, fallecido el pasado 3 de enero del corriente año. En las primeras horas de la tarde la noticia de un accidente entre dos camionetas a tres km de al norte de Palacios, sobre la ruta 34, comenzó a resonar en los medios de la región. Luego se confirmó que en el siniestro estaba involucrado el vehículo de la comuna de Las Palmeras y, por último, el parte policial informó el fallecimiento de su conductor, el presidente comunal de Las Palmeras.

Recibí las últimas Noticias