El Municipio de San Cristóbal cumplió con una nueva entrega de FAE

El Intendente Horacio Rigo hizo entrega de fondos FAE a 24 Instituciones Educativas de San Cristóbal y la Región. Se entregaron aportes del Fondo de Asistencia Educativa a 24 instituciones por un total de $5.635.640,08.

Actualidad30 de mayo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
3ec9842e-33a0-4f98-a4f1-73ec08102e97

En este contexto, el intendente Horacio Rigo resaltó la importancia vital del FAE para la mejora de las instalaciones educativas. Además, reconoció y agradeció el arduo trabajo diario realizado por cada una de las instituciones educativas de nuestra Ciudad.

El evento también contó con la participación del Diputado Provincial Marcelo González, quien en su intervención resaltó de manera especial el compromiso incansable de los educadores, aún en un contexto desafiante marcado por dificultades económicas y sociales.

Seguiremos trabajando juntos para que nuestra localidad tenga una educación cada vez más acazanda y de calidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias