El Municipio de San Cristóbal cumplió con una nueva entrega de FAE

El Intendente Horacio Rigo hizo entrega de fondos FAE a 24 Instituciones Educativas de San Cristóbal y la Región. Se entregaron aportes del Fondo de Asistencia Educativa a 24 instituciones por un total de $5.635.640,08.

Actualidad 30/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
3ec9842e-33a0-4f98-a4f1-73ec08102e97

En este contexto, el intendente Horacio Rigo resaltó la importancia vital del FAE para la mejora de las instalaciones educativas. Además, reconoció y agradeció el arduo trabajo diario realizado por cada una de las instituciones educativas de nuestra Ciudad.

El evento también contó con la participación del Diputado Provincial Marcelo González, quien en su intervención resaltó de manera especial el compromiso incansable de los educadores, aún en un contexto desafiante marcado por dificultades económicas y sociales.

Seguiremos trabajando juntos para que nuestra localidad tenga una educación cada vez más acazanda y de calidad.

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias