
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".




La Secretaria de Gobierno Nanci Pistochini, junto a la Coordinadora de Producción Eliana Peger y el Ingeniero Civil Esteban Mottura, llevaron a cabo una serie de importantes gestiones en la ciudad de Santa Fe.
Actualidad08 de junio de 2023
Por Ramiro Muñoz
En primer lugar, se dirigieron a la Empresa Provincial de Energía (EPE) para dar inicio a las gestiones relacionadas con la electrificación del área de servicio. Este proyecto tiene como objetivo mejorar y ampliar el suministro eléctrico en dicha zona, brindando así un mejor servicio.
Posteriormente, se dirigieron a la Agencia Provincial de Seguridad Vial para presentar el proyecto de reubicación de la terminal de ómnibus, sobre ruta provincial N°23, y la implementación de radares.
Luego en la Cámara de Senadores se entregó una nota solicitando información sobre fondos que no fueron entregados al Municipio.
Por último, se estuvieron en la Dirección Provincial de Vivienda para solicitar el avance de los expedientes presentados. Esta gestión tiene como objetivo continuar con el proceso de construcción y asignación de viviendas, brindando soluciones habitacionales a aquellos que más lo necesitan.
Fuente Tv Coop.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

"Cada objetivo de superación que persiguen los dirigentes de las instituciones también son nuestros objetivos, por lo cual gestionamos en consecuencia, multiplicando esfuerzos para ayudar -en todo lo posible- desde las distintas áreas de gobierno sin intereses partidarios", indicó el senador Michlig.