Funcionarios municipales de San Guillermo gestionaron en Santa Fe

La Secretaria de Gobierno Nanci Pistochini, junto a la Coordinadora de Producción Eliana Peger y el Ingeniero Civil Esteban Mottura, llevaron a cabo una serie de importantes gestiones en la ciudad de Santa Fe.

Actualidad08 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
21813-sanguillermo-funcionarios

En primer lugar, se dirigieron a la Empresa Provincial de Energía (EPE) para dar inicio a las gestiones relacionadas con la electrificación del área de servicio. Este proyecto tiene como objetivo mejorar y ampliar el suministro eléctrico en dicha zona, brindando así un mejor servicio. 

Posteriormente, se dirigieron a la Agencia Provincial de Seguridad Vial para presentar el proyecto de reubicación de la terminal de ómnibus, sobre ruta provincial N°23, y la implementación de radares.

Luego en la Cámara de Senadores se entregó una nota solicitando información sobre fondos que no fueron entregados al Municipio.

Por último, se estuvieron en la Dirección Provincial de Vivienda para solicitar el avance de los expedientes presentados. Esta gestión tiene como objetivo continuar con el proceso de construcción y asignación de viviendas, brindando soluciones habitacionales a aquellos que más lo necesitan. 

Fuente Tv Coop.

Te puede interesar
mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 14.31.09_9547513e

Choque en la ruta provincial N° 23 S, a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad

Carlos Lucero
Actualidad28 de junio de 2025

Sobre Ruta Provincial N° 23 S a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad, se produjo un accidente de tránsito entre una Peugeot Partner conducida por una ciudadana de 43 años quien estaba acompañada por su hijo de 13. Siendo la otra parte un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un  masculino de 40 años y acompañado por otro de 32 años. Examinados en el Samco de la Localidad de Villa Trinidad se dictamina en ambos conductores lesiones de carácter leves, mientras que en los acompañantes sin lesiones. Se prosiguen diligencias.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Recibí las últimas Noticias