Funcionarios municipales de San Guillermo gestionaron en Santa Fe

La Secretaria de Gobierno Nanci Pistochini, junto a la Coordinadora de Producción Eliana Peger y el Ingeniero Civil Esteban Mottura, llevaron a cabo una serie de importantes gestiones en la ciudad de Santa Fe.
Actualidad08 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
21813-sanguillermo-funcionarios

En primer lugar, se dirigieron a la Empresa Provincial de Energía (EPE) para dar inicio a las gestiones relacionadas con la electrificación del área de servicio. Este proyecto tiene como objetivo mejorar y ampliar el suministro eléctrico en dicha zona, brindando así un mejor servicio. 

Posteriormente, se dirigieron a la Agencia Provincial de Seguridad Vial para presentar el proyecto de reubicación de la terminal de ómnibus, sobre ruta provincial N°23, y la implementación de radares.

Luego en la Cámara de Senadores se entregó una nota solicitando información sobre fondos que no fueron entregados al Municipio.

Por último, se estuvieron en la Dirección Provincial de Vivienda para solicitar el avance de los expedientes presentados. Esta gestión tiene como objetivo continuar con el proceso de construcción y asignación de viviendas, brindando soluciones habitacionales a aquellos que más lo necesitan. 

Fuente Tv Coop.

Te puede interesar
CS 24-9 2_vga

Universidades expondrán el Presupuesto 2027 ante legisladores nacionales

El Departamental
Actualidad01 de octubre de 2026
En la sede de UNL las universidades santafesinas se darán cita este viernes para dialogar con legisladores nacionales sobre el Presupuesto Universitario 2027. Tal como se pronunció el Consejo Superior de la UNL se reclama el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y se aseguren los fondos para garantizar el normal funcionamiento del sistema en el Presupuesto 2027.
mail

Santa Fe participa en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores 2026 en San Juan

El Departamental
Actualidad29 de septiembre de 2026
La delegación santafesina, integrada por 58 personas entre deportistas y cuerpo técnico, compite desde el lunes hasta el 2 de octubre. El certamen reúne a representantes de 19 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 11 disciplinas. Los participantes clasificaron a esta instancia nacional a través de Santa Fe en Movimiento.
Recibí las últimas Noticias