


Funcionarios municipales de San Guillermo gestionaron en Santa Fe
Por Ramiro Muñoz
En primer lugar, se dirigieron a la Empresa Provincial de Energía (EPE) para dar inicio a las gestiones relacionadas con la electrificación del área de servicio. Este proyecto tiene como objetivo mejorar y ampliar el suministro eléctrico en dicha zona, brindando así un mejor servicio.
Posteriormente, se dirigieron a la Agencia Provincial de Seguridad Vial para presentar el proyecto de reubicación de la terminal de ómnibus, sobre ruta provincial N°23, y la implementación de radares.
Luego en la Cámara de Senadores se entregó una nota solicitando información sobre fondos que no fueron entregados al Municipio.
Por último, se estuvieron en la Dirección Provincial de Vivienda para solicitar el avance de los expedientes presentados. Esta gestión tiene como objetivo continuar con el proceso de construcción y asignación de viviendas, brindando soluciones habitacionales a aquellos que más lo necesitan.
Fuente Tv Coop.


Munigestión 2026: se renovó la cooperación con 40 gobiernos locales

Paro portuario: intiman a más de 500 prácticos a retomar tareas y crece la tensión en los puertos del Gran Rosario

Pullaro: “En Santa Fe estamos orgullosos de nuestros equipos de salud”

Avellaneda: encuentros regionales para planificar la respuesta al fenómeno El Niño



