Una menor fue golpeada y la derivaron a Rafaela

Sucedió durante el fin de semana, cuando una joven de 17 años debió ser derivada al Jaime Ferré para una mejor atención producto de un golpe que había sufrido en su cabeza. La menor está fuera de peligro.

Policiales 12/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
policia-768x536-768x445

En inmediaciones a un local bailable de la localidad, personal policial toma conocimiento que una mujer se encontraba lesionada a raíz de una pela con otra persona. La víctima una menor de 17 años fue atendida en el Samco local y posteriormente derivada al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad. Informando posteriormente que resultó con Lesiones de carácter Leves. Se pudo establecer que la causante sería otra menor de 17 y ambas con domicilio en la Ciudad de Rafaela. Se dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de esa localidad.

Otros hechos

Personal del Comando Radioeléctrico toma intervención a través de personal a cargo del centro de monitoreo, que en calle Urquiza s/n zona suburbana se encontraría un vehículo en actitud sospechosa. Inmediatamente se hacen presentes en el lugar observando un Rastrojero con sus puertas abiertas y se entrevistan con un masculino mayor de edad quien manifestó ser el propietario además de no justificar su presencia en el lugar ni poseer ninguna documentación del rodado. Se procede al secuestro del mismo como así también de una batería de dudosa procedencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias