Dos hechos de violencia terminan con personas lesionadas en San Cristóbal

En uno, un hombre fue golpeado por otros dos sujetos en plena vía pública, en el otro, un hermano terminó hiriendo a su hermana con un objeto corto punzante y le ocasionó heridas leves.

Policiales17 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
039c6fa7-12c3-4211-b102-87a2af12229d

En la noche del viernes y madrugada del sábado, Personal del CRE tomó intervención en dos hechos, uno donde una mujer llamó por teléfono y dio aviso que un grupo de personas agrediendo físicamente a otra en el Bv Rivadavia, frente a la escuela Pellegrini. Constituidos en el lugar pueden observar que se trataría de un hombre caído en la vía pública con su cara ensangrentada, quien aduce que dos agresores, a los que logró identificar, lo habrían golpeado.

Poco más tarde recepcionan otro llamado telefónico por parte de otra mujer solicitando presencia policial en calle Gral. Paz al 1600 ya que estaría uno de los involucrados en la pelea dentro de su propiedad amenazándola, por lo que al arribo del personal policial este sujeto comenzó a correr por los baldíos lindantes, siendo aprehendido un poco más tarde y por orden la Fiscal en turno quedó detenido.

Una mujer lesionada

Una mujer de 32 años manifestó que su hermano de 31 la agredió físicamente con un objeto corto punzante. Siendo trasladada al SaMco local para ser examinada por la Dra. SIMEONE quien dictaminó lesiones leves. Consultado por el alcance del Art 72 C.P.A misma no accionó penalmente..

Te puede interesar
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Recibí las últimas Noticias