El Senador Michlig y equipo de trabajo participaron de eventos deportivos en Ceres y Colonia Rosa

El Senador Felipe Michlig participó este sábado por la noche de eventos deportivos en Ceres y Colonia Rosa, oportunidad en la que hizo entrega de elementos deportivos, aportes y declaratoria de interés de la cámara de senadores.

Política19 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
ceres-deportes-1

El representante departamental señaló que «siempre es un gusto poder estar junto a las instituciones deportivas apoyando distintos eventos y cumplir con el plan de entrega de elementos deportivos para todas las instituciones del departamento San Cristóbal, en el marco del Programa Departamental «+ Deportes».

A su vez, el Senador dejó un saludo por el día del padre «para valorarlo los que lo tienen presentes y recordarlo de la mejor manera los que no lo tenemos».

Ceres: entrega de elementos deportivos
En Ceres, junto con el Secretario de Deportes municipal Fernando Maletti y la Coordinadora María Paula Salari, participaron en el Club Central Argentino Olímpico, del partido que disputó C.C.A.O vs. Unión de San Guillermo por la liga AVNOS.

Alli se hizo entrega de elementos deportivos de voley (pelotas) a ambos equipos y también entregaron otra remesa al club Atletico Ceres Unión (Voley Femenino).

Cabe destacar que en la liga participan 9 equipo (4 del departamento San Cristóbal) el resto de Provincias vecinas, Cordoba y Santiago del Estero.

Colonia Rosa
En Colonia Rosa el Senador junto a Maria Belén Rui, candidata a Pte. comunal de la localidad y Maria Soledad Maidana candidata a concejal en San Guillermo y sus correspondientes equipos de trabajo participaron en el Club Bochas Colonia Rosa de la cena de bienvenida, en el marco del campeonato argentino de clubes de campeones.
En la oportunidad se rindió homenaje a Antonio Alcides Rasetto, jugador, dirigente y juez internacional. A su vez el Senador hizo entrega de la declaratoria de interés y aportes de fortalecimiento institucional,(PFI) de la cámara de senadores.

Del encuentro bochófilo
participan 20 equipos y entre los jugadores presentes se encuentra Nicolas Preto, una de las grandes figuras a nivel mundial de este deporte.

Autoridades presentes, los 2 vicepresidentes de la confederación argentina de bochas, Elvio Ceballos y Germán Kalbermatte, entre otros.

Te puede interesar
FARIAS 001

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Carlos Lucero
Política10 de septiembre de 2025

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".

Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias