El Departamental El Departamental

Mejora el estado de salud de la niña que cayó de un cuarto piso

La menor de 9 años oriunda de Reconquista permanece internada en la Terapia Intensiva del Alassia. Ya pudo comunicarse y es conciente de lo que le ocurrió. Los médicos evalúan el tratamiento por las serias lesiones que sufrió.

Actualidad 29/11/2018 Carlos Lucero Carlos Lucero
chica que de reconquista
La niña ya respira por sus propios medios.

Según le informaron los médicos de la Terapia Intensiva, hasta este martes su evolución era favorable, pero su estado de salud todavía seguía siendo grave. Al mediodía le habían quitado el respirador artificial y antes, por la madrugada, había recobrado la conciencia. “Que le hayan quitado el respirador no quiere decir que no lo vaya a volver a necesitar, nos aclararon los médicos”, contó su padre.

Durante las próximas horas, los médicos tenían previsto evaluar si le modificaban las drogas que le suministran para aliviar los dolores, ya que sufrió lesiones de consideración en sus extremidades inferiores (fracturas en ambos tobillos, el izquierdo más complicado) y en la cadera. Pero el primer paso era lograr que despierte —hecho que ocurrió este martes— y ahora querían realizarle estudios para evaluar si sufrió otro tipo de lesiones. “No está fuera de peligro, pero va mejorando”, se esperanzó su padre.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

7670BC3D-47A9-4D56-9C7B-E5C7417610BC

Choque en el paso a nivel sur entre un tren y un auto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 19/09/2020

Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó a frenar ante el paso del tren. El Renault Sandero sufrió el impacto en la parte delantera, originándose daños materiales y que se tenga que interrumpir el tránsito por unos minutos. La mujer que manejaba el auto está ilesa.

Recibí las últimas Noticias